Cap 1

41 1 0
                                    

Pov. Mari

Hola mi nombre es Marinette Dupain-cheng tengo 16 años y soy la princesa heredera de Francia. Mi madre Sabine Cheng quiere casarme con un príncipe llamado Luka, pero yo lo odio, yo sólo amo a un chico simple de el pueblo, llamado Adrien.

Sabine:- Mari deberías aceptar a Luka, de todos modos el es tu prometido.
Mari:- Pero madre, no por ser princesa debo casarme con alguien de la realeza, yo debo poder encontrar el amor verdadero y ya lo he hecho y no es Luka.
Sabine:- Como?!?!? No puedes casarte con un plebeyo, en la realeza nos casamos con alguien de la misma clase social, tu serás reina algún día y no podrás cambiar eso.
Marinette:- Ash me voy y sola, sin guardaespaldas.

Deje a mi madre hablando sola, pero no me importa.
Odio cuando mi madre me intenta convencer de amar a Luka, el es un idiota, pero en cambio Adrien, ahh, es tan amable, educado, lindo, valiente, no me importa su clase social, pero a mi familia si.
Otra cosa que odio de mi madre es cuando quiero salir sola sin guardaespaldas, pero tengo una buena razón para hacerlo, yo soy la heroína de París, Ladybug, junto con Chat Noir que por cierto es Adrien.
Todo París sabe que Ladybug y Chat Noir somos novios, pero no saben nuestras identidades.   Lo que hemos planeado Chat y yo es que hoy pensamos ir a el estudio de grabación de la televisión a pedir una entrevista en vivo en ese instante, así que allí revelarnos nuestras identidades al mundo, tal vez mi madre al saber que Adrien no es un simple chico lo acepte.
La única persona que sabe nuestras identidades es Alta mi dama de compañía, ella es mi mejor amiga, siempre está allí para apoyarme, junto con Chloe ella es un poco creída pero con el tiempo ha ido cambiando y ahora es un azúcar me agrada la nueva Chloe, ella al igual que yo es una princesa, su padre es el mejor amigo de el mio y por eso viene muy muy seguido, eso me alegra.

Dejando ese tema pasemos a mi vida.
Cuando era niña, mi madre me presento con Luka y me comprometieron con el, es una lástima ya que si es mi prometido no puedo matarlo. En mi cumpleaños doce me escapé al pueblo donde conocí a Adrien, fue un amor a primera vista, el se me acerco y me saludó, me entregó una linda rosa roja y luego me dijo que era muy hermosa y que si le haría el honor de ser su novia. Yo obviamente le dije que si y ya llevó con el cuatro años a escondidas de nuestros padres. Ese mismo día me entregaron los arietes de Ladybug, que proveen el poder de la creación.
Cuando salve a París por primera vez junto a mi gatito Chat, como somos tan locos y rebeldes nos revelarnos las identidades, y al ver que era el amor de mi vida anunciamos que Ladybug y Chat Noir éramos oficialmente novios.

Por el lado de mis amigas, tengo pocas, pero todas, bueno casi todas son princesas, están Chloe, Alix, Rose, Juleka y mi dama de compañía Alya.
Bueno pero lo mejor de todo será la gran aventura de mañana, la revelación de identidad de Ladybug y Chat Noir.

********************************************

Nueva historia, que les parece, eh? voten si quieren que siga y comenten ideas de como quieren los capítulos, sin más desaparezco bye.

La princesa y el plebeyoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora