Cap 2

31 2 0
                                    

Pov. Adrien
Mi nombre es Adrien Agreste, mi madre murió hace unos años y mi padre me echó de la casa. Mi padre es Gabriel Agreste, un famoso diseñador de modas, me echó porque no le gustaba mi actitud.
Todo el pueblo cree que soy un chico pobre, incluso mi novia, pero en realidad no lo soy, tengo una gran mansión que me dejó mi padre y una herencia.

Mi novia es la princesa Marinette Dupain-cheng, pero nadie sabe que es mi novia. Aparte de ocultar todo eso, Marinette y yo somos los superhéroes de París Ladybug y Chat Noir. Como Chat Noir soy novio de my Lady, como la suelo llamar, pero de Adrien soy novio de Marinette. No es ser infiel ya que somos la misma persona.

Toda la ciudad sabe que Ladybug y Chat Noir somos novios, pero no saben nuestras identidades, hasta hoy porque a my Lady se le ocurrió la brillante idea de ir al estudio  de grabación de la televisión para pedir una entrevista en vivo, donde revelaremos nuestras identidades. Todo es un plan para que su familia me acepte al ver que no soy un simple chico, imagínense cuando sepan que tengo mucho dinero, no se como es que les importa lo material.
Hablando de mi novia Mari, ella es una princesa, siempre está usando vestidos elegantes y maquillaje, pero no es por lujo, ella es una chica normal, le gusta la vida simple. Pero sus padres la obligan a usar lujos, no es que no le guste arreglarse, pero en exceso no le gusta.

Cuando la conocí vestía un hermoso vestido rosa y aqua, el cual por cierto ella diseñó a escondidas de sus padres. Si, las princesas no pueden hacer nada, todo se los hacen, tienen doncellas y sirvientes que hacen lo que quieren, trajes, joyas, etc.
Nadie sabe como es que en Francia hay realeza, ya que hace unos años no había, pero creo que es porque las personas creen que son sus héroes, ya que los sacaron hace años de la pobreza extrema.

Estamos en el estudio, como estamos transformados, nadie sabe de antemano nuestra identidad, pero en unos minutos todo París, o toda Francia lo sabrá.

Chat Noir: My Lady, antes de que todo el mundo sepa esto quiero decírtelo a ti, se que nadie sabe mi apellido, pero es porque si lo sabían iban a tratarme como tal y no quiero eso, bueno, mi nombre es Adrien Agreste.
Ladybug: Queeeee?!?!? espera un momento, el famoso diseñador de modas, millonario es tu padreeeeeee?!?!? Ahora mi madre no se molestará porque me casé contigo, le importa mucho el dinero, y las apariencias.

Después del programa, a la salida de el estudio

Todo el mundo nos espera afuera del estudio, más ahora que saben que mi padre es un famoso, ahora comprendo mucho más mi decisión de odiar las cámaras y las fans, con my Lady a mi lado, eso cambiará

Pov. Marinette

Excelente Adrien, ocultarme tu apellido para dificultar que mi madre te acepte, hace años nos hubiéramos casado si tu me hubieras dicho tu apellido.
Vamos en la limusina, camino al Palacio, para ver la reacción de mi madre al saber que Adrien, el hijo del famoso diseñador Gabriel Agreste y la actriz difunta Emilie Agreste es mi novio, así si lo aceptará, al menos, eso espero. No soportaría la vida sin Adrien.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Sep 17, 2018 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

La princesa y el plebeyoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora