•00•

368 33 2
                                    


Yoongi chico de 24 años.
Jimin chico de 22 años.
————————————————————

-Jimin...- dijo el castaño.- Jimin... despierta, ya es hora.- dijo el chico sacudiendo un poco a su amigo.

-Oh vamos Taehyung, déjame dormir un poco más.-contestó el rubio.

-Park, no es mi culpa que te hayas desvelado pensando en "el chico fantasma".- contestó el castaño.

-¡Kim, cuantas veces te tengo que decir que no es un maldito fantasma, no es mi culpa que tenga una tez tan pálida y tampoco es mi culpa que estes de ese humor porque Jeon te dejó!- dijo el rubio un poco molesto.

-¡Hey! No metas a mi "vida amorosa" en esto.- dijo el menor.

-Taehyung por favor, Yeontan tiene más vida amorosa que tú.- dijo el rubio.

-Al parecer la "princesa de Jimin" despertó de mal humor.- dijo el menor resaltando la palabra 'princesa'.

-Kim...- dijo el rubio.

-Dime princesa.- contestó el castaño.

-Me vuelves a decir "princesa" y te juro que te corto el...- El rubio fue interrumpido.

-Wow, tranquilo, solo es una broma. Tú sabes como soy yo Park, me gusta hacer bromas y poner sobrenombres.- interrumpió el menor.

-Lo sé, pero te he dicho millones de veces que no me digas así. Ahora sal de mi habitación que me voy a duchar.- contestó el mayor.

—————————————————

-¡Min ya es hora de levantarse!- dijo el mayor.

-Seokjin, cuantas veces te he dicho que no me despiertes así.- dijo el menor molesto.

-Min por favor levántate ya.- contestó el mayor.

-No lo haré. Solo un par de minutos más, por favor.-dijo el pelinegro.

-Yoongi llegarás tarde.-dijo el mayor.- Si te vuelven a despedir yo no te ayudaré a encontrar otro trabajo.

-Pff, Seokjin por favor, solo son dos minutos.- dijo el pálido.

-No, ahora vete a duchar que hueles mal.- contestó el mayor.

-Aja...- dijo molesto.

☀️🍃☀️🍃☀️🍃☀️🍃☀️🍃☀️🍃
Nueva historia! Y esta vez es Yoonmin, trataré de actualizar seguido.
Esta historia no será tan larga pero me esforzaré para que quede bien.
¡Gracias por leer!

Sempiterno - Yoonmin.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora