-
Yoongi llevó a Jimin a una colina, preparó un picnic alli y en ese lindo lugar quería pedirle a Jimin ser su pareja.
--Yoonnie, no tenías que hacer esto.- dijo el menor.
-Por ti hago esto y mucho más.- contestó.
-Eres muy dulce y lindo.- dijo el rubio.
-Tu lo eres más, pequeño.- respondió el pelinegro.-Ahora ven, te tengo una sorpresa.
-¿Otra sorpresa, Yoonnie? Haces mucho por mi, yo no lo merezco.- respondió Jimin.
-Te equívocas, mereces esto y mucho más.- dijo tomando la mano del pequeño.
-¿A donde vamos, Yoonnie?.- preguntó nervioso.
-Solo... sígueme.- contestó.
-
-¿Qué hacemos aquí, Yoonnie?.- preguntó.
-Cierra tus ojos, pequeño.- pidió el mayor.
-Esta bien...
-Ahora, ábrelos.- dijo el mayor.
-¡Yoonnie!.- exclamó emocionado.
-Jimin... ¿quieres ser mi novio?.- preguntó Yoongi, nervioso.
-Yoonnie...- dijo el rubio cuando una lágrima cayó por su mejilla.-Y-yo... si quiero ser tu novio. Quiero pasar todos los días de mi vida contigo...
-
Yoongi no respondió, solo abrazó a Jimin y le dio un tierno y dulce beso.Jimin se sorprendió al abrir sus ojos ya que enfrente de él había un lindo y tierno chico con un ramo de flores en sus manos, arrodillado, esperando a que su pequeño aceptara su propuesta.
Pasaron un par de años y los lindos enamorados seguían felices.
Esta vez, Yoongi quería pedirle matrimonio a Jimin, quería hacer un picnic y allí, acompañados de la luz de la luna, le pediría matrimonio.
--Jiminnie...
-¿Si, hyung?
-Hace tiempo te traje aquí para confesarte mi amor escondido hacia ti. Para gritarle al mundo que nadie, jamás, podría robarme esa sensación que sentía cuando te veía. Ese pequeño y lindo chico que me roba el aliento y me sorprende con sus infinitas locuras. Pero, ahora tengo miedo, tengo miedo de perderte. Eres impresionante y yo no comprendo como un chico tan lindo y perfecto como tú, pudo enamorarse de mi y aceptarme, como tu compañero de vida, pero te juro que nunca te arrepentirás de haber tomado esa decisión inicial. Ahora, dos años después, quiero que tomes otra decisión y me des otra respuesta.
Jimin asintió, nervioso. Mientras que Yoongi, sacaba una pequeña caja con un anillo en su interior.
-Park JiMin ¿quieres casarte conmigo?
Jimin se quedó sin palabras. Abrió la boca varías veces pero no logró formular ninguna palabra. Tomó el anillo entre sus manos y lo puso en su dedo anular.
-Un día.- comenzó Jimin derramando un par de lagrimas.-Un hermoso y perfecto chico paso por la cafetería, en ese segundo que te vi entrar, me enamoré de ti. Pasaron los días, nos conocimos más y gracias a ti fui y soy infinitamente feliz. Nunca me arrepentiré de haber aceptado estar contigo.
Gracias, muchas gracias por todo.
Te amo.Los chicos se unieron en un beso, se abrazaron y así permanecieron por un par de minutos.
Ambos sabían que no era el fin, sino que era el inicio de algo hermoso, algo que jamás podría terminarse.
Fin.☀️🍃☀️🍃☀️🍃☀️🍃☀️🍃
Hola ^^
Este es el final de la historia, espero les haya gustado.
Este capítulo es corto, lo siento.
¡Gracias por leer y esperen nuevas historias!
ESTÁS LEYENDO
Sempiterno - Yoonmin.
FanfictionAmbos chicos tenían algo muy en claro... su amor duraría para siempre. >No copias ni adaptaciones. >Historia 100% escrita por mi. >Yoonmin. >NO yaoi.