Detesto el sonido de la ruidosa alarma, y como no encuentro el botón termino tirandola contra el suelo, asique, ahi va otra alarma mas al tacho de basura.
- Lía despierta de una buena vez - le grito a mi amiga, desde la otra habitación.
-Agg, quería seguir durmiendo - Responde entre bostezos.Hace un año que la conozco y ya la siento como mi hermana, como parte de mi familia, ambas estudiamos en la misma Universidad, sólo que ella estudia literatura y yo psicología; y nos encontramos en el primer año.
Y si eso fuera poco,vivimos en el mismo departamento....
-James vendrá por nosotras -le digo antes de dar mi primer bocado de cereal y yogurt
-Genial, así no tendré que caminar tanto...
Voy a la habitación del baño, que se encuentra entre su pieza y la mía. Luego de ducharme, voy en busca de que ponerme, y después de un largo rato intentando decidirme por algo,optó por lo básico, un Jean azul y un top blanco.
Escucho una bocina, "seguro es James" pienso para mis adentros.
...-Vamos Lia - Le grito mientras bajo las escaleras
...
-Hola amor - Le digo a James mientras me siento en el auto-Buenos días princesa, ¿Qué tal dormiste? -Su voz están tan linda
-Ey tortolitos, me dan ganas de vomitar, tanta cursilería junta -Dice Lia
Ambos la miramos, y luego nos reímos.
...
Me encanta la Facultad, es enorme. Mi salón está casi en medio del edificio, y al frente,por la ventana se aprecia un hermoso parque con un lago.
El salón de lia, está pasando la inmensa biblioteca, asique por la distancia, nos vemos sólo a la salida.James va a otra Facultad, diferente a la mía. Lo conocí hace 7 meses, en una cafetería,cuando yo me iba rumbo a mi casa, él aparece de repente a mi lado,todo agitado y Colorado, y me entrega mi billetera que se había caído cuando me fui y no me había dado cuenta. Cuando llegue a mi casa, esa noche, un papel cae al piso,cuando lo miro era el número telefónico de él, dude en hacerlo pero luego pensé que no perdía nada en intentarlo, asique lo hice,lo llamé. Y estuvimos hablando por semanas, hasta que decidimos volvernos a ver en persona y bueno, aquí estamos.
...
Después de un largo día, llegó al fin a casa y luego de ponerme el pijama me pongo a preparar la cena.
-Mañana tenemos una fiesta, no te olvides Malaika no quiero andar detrás de ti -Dice Lia amenazante
-Pero, yo quería...
- ¡Nada! Mañana salimos y punto -Dice cortando mis palabras
Rodeo mis ojos y me dispongo a seguir con mi trabajo, mañana me espera un largo día.
--------------------------
Nuestra preciosa Malaika en multimedia. ❣
Espero que les vaya gustando está historia, recién comienza.
Besos ❤
ESTÁS LEYENDO
Perfecta Seducción (Editando)
Teen Fiction¿Podrán aceptarlo y confesarlo al mundo? El amor que Malaika siente hacia él es algo inexplicable. Pero él... ¿Siente lo mismo? *Corrí dejando todo atras, no pude evitar mirarlo a él, no tenía el coraje suficiente, no después de lo que estaba a pun...