Biblias.

20 0 0
                                    

Es 18 y por eso hoy no es un capítulo capítulo sino que es una recopilación de las biblias que nos hemos escrito hoy Nerea y yo.

Espero que os guste <3

yo: ola sabes que ??que hoy es 18!!! y llevamos ya 11 mesecitos juntas y que decirte... que gracias por aguantarme y por perdonarme lo primero,

por enseñarme que la amistad no hace falta que empiece de años atras por enseñarme que aunque conozcas a una persona desde hace poco puedes estar ahi pase lo que pase y digan lo que digan gracias por este curso que creo que sin ti no hubiera podido contodo y habria acabado muy mal y espero k el año que viene sea aun mejor si se puede.

Decirte que en dos diitas es tuu cummpleeee !! aunk ya lo sabras jajaja

Que yo te consideroo mi mejor amiga y que entiendo por todo lo que te he hecho que yo no lo soy decirte que lo siento ppr hacerte llorar tantas veces por hacertelo pasar mal... y te lo diria una y mil veces si hace falta eras eres y seras lo mejor que me ha pasado en este curso gracias por tener ese hombro para apollarme cuando lo necesitaba y esas regañinas que me echabas cuando me pasaba, gracias por esas canciones esas risas, esos llantos... que te lo vuelvo a repetir este curso gracias a ti he aprendido que amigos muchos pero verdaderos poquisisiisiimos pero que sepas que estas en el segundo grupo porque has estado ahi aunque nos pelearamos me has sabido sacar una sonrisa cuando lo he necesitado y sobre todo me has querido y eso para mi con eso simplemente eso soy feliz muchisisimas gracias nerea y quiero que sepas que quiero no un 18~ junto a ti sino una vida junto a ti porque eres esa persona que me hace fuerte por la que he llorado y he pensado y por la que he reido y he empezado a ser yo misma.

TE QUIERO NEREA Y ESO NADA NI NADIE LO PODRA CAMBIAR.

y espero que esyo no solo lo recuerdes cuando sea 18~ si no que lo recuerdes toda la vida por que voy a estar ahi tooooda la vida ayudandote apollandote matando a los que te hagan daño riendome contigo enfadandome y levantandote cuando mas lo necesites porque aunque no me veas y estemos enfadadas sea cuando sea estemos como estemos si necesitas algo cualquier cosa aunque sea una idiotez llamame porque para mi no lo sera porque TE QUIERO NEREA y eso nunca va a cambiar

GRACIAS POR TODO Y FELICIDADES 18~

Nerea: Tiiiaaa cada diia te superas mass jajajaja bueno yobtambien te tengo.k dr las gracias por taaantaass cosassss...por estar ahi en.las buenas y en.las malas.por chivarme los examenees.por tus notitas que las guardo como oro en paNo.POR TODO!!!

Me has enseNado a ser fuuerte a luchar por lo que quiero a ayudarme con los booiis jajajaja me ayudas entodo!!

NOO PUEDO ESTAR MAS ORGULLOSA DE TENERR UNA AMIIGAA TAAN PERFECTAA JODERR!!

Creo k mi biblia no va a ser una biblia normal va a se pequeNita jajajjj gracias por esos grandes momentos...

Por enseNarme lo k son las amigas de verdad....

Enserio..gracias por todo

TEQUIERODEMASIIAADOO

POR UN DIECIIOCHOJUNTOATI

yo: que conste que esto lo he empezado a escribir a las 23:59 pero llegara mas tarde haber con este mensaje queria decirte en el ultimo minuto de nuestro dia lo maravillosa que eres pero habra que empezar desde el principio me acuerdo de que cuando empezo el curso me equivocaba y cuando te llamaban a ti me giraba yo.

Nos pusieron las taquillas al lado y solo nos deciamos -hola nerea +hola nerea -adios nerea +adios nerea.

Pero un dia por un grupo estabamos tania tu y yo y estabamos jugado al juego ese de los cinco chicos mas guspos las cinco chicas... y te dije nerea nos ponemos un numero, vale me dijiste y nos pusimos el 18 y luego empezamos con los apodos mil millones de apodos hasta que me enseñaste el de sunga y me encanto, al dia siguiente lo estabamos poniendo por los grupos y la gente no entendia nada, pero ahi no termina la cosa, ese mes pues a la semana siguiente o asi te sentaron delante mia yo estaba con adriii y tu con iratxe xD y se me ocurrio meterte notas en un bolsillito que tenias en la mochila que divertido y ahi en ese mismo sitio te escribi la primera nota de 18~ la hice en sociales me acuerdo y te la meti igual en el bolsillito.

Asi seguimos varios meses hasta que en un recreo me acuerdo muy bien porque seguramente ese recreo es cuando conoci a las persobas que ahora para mi lo son todo tu, paula y sara bueno pues en ese recreo andrea m y yo fuimos a veros, me presentaste a paula que me callo muy pero que muy bien y pasamos el recreo juntas te cogi (por eso me gusta tanto cogerte porque asi empezo todo en verdad) cogi a paula y en los recreos siguientes nos juntamos desde ese momento nos fuimos a nuestro rinconcito a "narnia" y de ahi hasta ahora.

Hemos tenido enfados porque soy asi pero nos emos perdonado has estado ahi en los momentos mas dificiles cuando me enfade con andrea por ejemplo que le pusimos los nombres jajaja venus y mmpc en ese cuaderno que esta guardado como oro en paño mii tesooro, y yo no quiero alardear pero tambien he estado en muchos momentos por ejemplo cuando sergio te caia mal por separarte de tania y le llamabamos pmpc jajaj payaso de mierda .com. Que recuerdos y sabes lo mejor que todos son contigo.

Esa agenda llena de frases nuestras esas cartas cuando era nuestro dia, esas canciones TOMAME DE LOS PIES A LA CABEZA PORQUE QUIERO SE LA LAVA QUE DERRAMA TU VOLCAN DE MIEL BESAME TAPAME LA BOCA CON TU BOCA PORQUE QUIERO ARDERRR OHHH OHH OHHHHH OH OH OH OH OH OHHH OH OH OHHHHHH jaja esas cosas no se olvidan.

Por todas esas biblias tarde, por aguantarme y perdonarme, por aceptarme como soy por estar ahi pasara lo que pasara te quiero pedir perdon y gracias.

Perdon por todas las veces que te he hecho llorar estar mal que te he hecho daño y gracias solamente por ser tu no te puedo dar las gracias solo por eso entonces te las doy por ser tu por nacer y por todo lo que has hecho por los demas GRACIAS DE VERDAD.

Y te lo vuelvo a repetir perdon perdon y perdon.

Te quiero nerea y eso no va a cambiar nunca espero que te alla quedado claro jaja y que te guste porque llevo 30  minutos escribiendo esto y es muy importante para mi sabes por que ?? por que es para ti y cualquier cosa que sea tuyo que te pase o que sea para ti para mi es importante porque te quiero mucho nerea y eso mil enfados y mil gritos y mil contestaciones no lo van a cambiar gracias por los mejores 11 meses de mi vida y sobre todo haz esto ultimo dale las gracias a tu madre por tenerte y porque OLE LA MADRE QUE TE PARIO!! te quiero sunguita muchiisisimo Gracias y perdon

El viaje más estraño de mi vida...Donde viven las historias. Descúbrelo ahora