Cosmog huyo de aquella chica que quería meterla en la bolsa en especial de su madre la loca no querían que la trataran como una mascota o objeto de estudio a si que después de varios intentos fallidos logro escapar a tiempo ya que cada ves estaba actuando mas raro la madre de Lilia pero todavía la estaba persiguiendo Lilia y su amigo Sol a si que se detuvo enfrente de un puente pensando si debía huir por el puente pero pensó que seria demasiado obvio a si que busco otro camino unas horas mas tarde cansada se detuvo no estaba segura de si mañana la buscarían en por donde ella estaba pero seguía "corriendo" (flotando) se detubo al ver a otra de esas criaturas de la especie que es Lilia esta a su ves la vio confuso.
años mas tarde se encontraba nerviosa pero muy emocionada desde hace tiempo mucho tiempo que estaba enamorada de Hans pero nunca se atrevió a declararse pero ahora el se estaba declarando a ella estaba preguntándole si quería ser su novia ella con sus 3 ojos abiertos y brillando de emoción dijo que si el puso sus manos en su cara mirándola a los ojos ambos se acercaron lentamente para besarse apasionadamente.
(Es la imagen mas parecida que encontré perdón si no es igual solo imagínense a Hans un poco mas músculos y sin lentes ,e mas alto tan bien imagínense que se están besando de forma apasionada)
Años mas tarde ella se encontraba pensativa platicando seriamente con su pareja ella quería formar una familia pero por lo diferentes que eran no sabía si podría quedar embarazada a que pensaba en adoptar pero tanto ella como Hans no estaban seguros de como criarían a su hijo o hija en especial como le afectaría que sus padres fuera cada uno de diferente especie por ley las parejas pokefilicas tenían prohibido adoptar pero si nadie se daba cuenta no habrían problemas pero su hijo/a podría delatar los por accidente y lo único que podrían a ser para que no le quitaran a su hijo/a seria huir de la ley o ella podría tratar de mudarse a otra dimensión con Hans pero no es tan fácil como suena ademas de ser muy peligroso.
Años mas tarde después de una larga e peligrosa búsqueda doctor a favor de la pokefilia (aunque Lunala no es un pokemon por razones de la cultura de Alola se le considera como uno mas que un ultra ente)que no los delatara a las autoridades (y no son las de Alola hace muchos años que se fueron de esa región) después de revisarla el doctor para el asombro de la pareja les confirmo que Lunala estaba embarazado por increíble que suene y se ofrecio a que si necesitaban ayuda con el embarazo o en un futuro el podría ayudarlos con su hijo o hija híbrido/a.
Varios meses mas tarde nuestra protagonista se encontraba llorando en una cuna al lado de su hermana que tan bien se puso a llorar al escuchar a ella llorar.
Hans con unas ojeras considerables se esta levantando lentamente y cansado pero su madre lo detiene.
Lunala igual cansada pero menos que su novio se levanta-Esta ves yo voy-Su padre Hans se vuelve a acostar en la cama y se cubre con una almohada la cara mientras Lunala ya esta al lado de la cuna donde están sus hijas con cuidado las carga y arrulla en sus alas las mira con ternura y sonríe-Ya pequeñas ya paso mama esta aquí-empieza a cantar con una vos suave y calmada una canción de cuna mientras se calman ambas miran a su madre calmándose y curiosas ven a su madre felices por las estrellas (ya saben la piel de Lunala es como una bella noche e puede ademas controlar su brillo aunque casi siempre lo cambia a voluntad para camuflase mejor mientras vuela de noche tan bien puede controlarlo como quiere en este caso lo esta haciendo para hacer como una lluvia de estrellas en su piel en especial por que es lo que mas calma y entretiene a sus hijas en estos casos) ya tranquilas y adormecidas su madre las deja con cuidado en la cuna a ambas las ve con ternura las acobija y les da un beso en la frente a cada una.
Lunala con una dulce vos-Que duerman bien mis niñas-se va a volver a dormir mientras que su hermana ya se durmió nuestra protagonista con mucho sueño cierra los ojos y se queda dormida.
Años mas tarde nuestra protagonista se despierta lentamente algo confusa por que mientras dormía recordó su primer recuerdo ese donde ella estaba llorando con su hermana y llegaba su madre a calmarlas e dormirlas.
¿?-¿Que raro?
Hermana todavía medio dormida-¿Que pasa por que me despiertas?
¿?-Soñe con mi primer recuerdo.
Hermana aun adormilada-Mmm que bien ahorra déjame dormir y sal de mi cuarto.
¿? ahorra completamente despierta-No puede ser ayer estabamos viendo una película mama nos dije verla un poco mas pero debíamos irnos a dormir en 30 minutos.
Hermana ahora preocupada se despierta por completo para voltear a ver que estaban en el sillón de la sala las dos con unas cobijas y la tv prendida apagaron la tv para susurrarle a su hermana-Mejor volvemos a nuestros cuartos antes de que papá llegue del trabajo o mama se levante.
¿? Asiente con la cabeza y lentamente avanzan a sus cuartos tratando de hacer el menor ruido posible pero cuando pasaron por enfrente del cuarto de sus padres (el cual tenia la puerta cerrada) escucharon algo preocupante.
Mama con vos medio dormida-¿Hija ya te levantaste?
Hermana con una vos tranquila tratando de disimular-Nada mas pase al baño.
Mama-¿Y por que te esta acompañando tu hermana?
¿? cierra los ojos traga saliva y nerviosa piensa que va a decir a su madre a si que voltea a ver donde estaba su hermana pero ella ya se fue a su cuarto lo mas rápido que pudo sin que se diera cuenta (Hija de p...) no pierde mas tiempo a si que Verónica se va "corriendo" (flotando o levitando) a su cuarto.
Mama aguantando se las risas de la broma-Hay mis niñas-risistas ,en realidad desde la noche de ayer sabia que no le hicieron caso se desvelaron viendo la película (aunque no la vieron completa por que se durmieron antes) pero las dejo dormir solo uso sus poderes psíquicos para cobijarlas sin despertarlas e apagar la tv luego se fue a dormir con su novio después se levanto temprano para hacerles la broma prendiendo la tv con sus poderes psíquicos que fue lo que las despertó y fingió que la habían despertado.
Fin del prologo y gracias por leer y si pienso seguir la historia aunque creo que la actualizare mas lento que las otras : )
ESTÁS LEYENDO
Pokemon híbrida
RandomExtraños eventos han estado ocurriendo después del ataque de las ultra bestias en Alola aunque al principio pensaron que eran rumores pero resulto ser cierto estaban apareciendo criaturas que no eran humanos o pokemons raras criaturas con forma huma...