Verónica estaba practicando su teletransporte a mejorado aunque todavía le cuesta llegar al lugar que quiere falla por algunos metros de distancia mientras que en teletransportar cosas que no logra llevarlo donde quiere fallan mas la distancia.
Verónica que se teletransporta-Ya casi logro llego solo me falta un medio metro de distancia vuelve a teletransportarse pero esta ves llega a otra casa donde hay una Ninetales shyni que se pone en alerta volteándose rápido mientras que Verónica se cubre con un campo de fuerza psíquico mientras se vuela rápido buscando una salida.
Ninetales shyni de un tamaño un poco mas grande que los Ninetales promedio pelaje bien cuidado pero con tres de sus colas cercenadas causa de un combate de hace tiempo y una cicatriz en su costado izquierdo, marcada como una sección pálida sin pelaje en con la forma de un corte elíptico vertical de poco ancho"-Quien-Empieza a salir fuego azul de sus colas-o eres tu Veró-Desaparece el fuego a la ves que deja la posición de combate a una mas relajada.
Verónica (Menos mal)-Hola tía Meí perdón por la molestia estaba practicando mi teletransporte.
Meí-Ten mas cuidado ¿Por cierto por que no le pides ayuda a tu madre?
Verónica-Eee ya la conoces.
Meí-Exagerada aunque se me hace raro que este muy tranquila ¿No te a dicho que esta tramando?
Verónica-No se no me a dicho aunque la semana pasada vimos una película futurista donde se estuvo quejando de que las cosas no son a si e que en ninguna dimensión pasaba eso.
Mientras tanto en un pequeño hangar en otra dimensión una pequeña nave con forma de platillo volador pero mas como bola en lugar de platillo estaba lentamente robada en a medida que se hundía en un portal dimensional que se cerro cuando termino de entrar por completo en el portal.
Nina la madre de Verónica e Luna estaba frotando sus garras (manos) todo iba según lo planeado solo tenia que sobre volar las ciudades o pedirle ayuda a su amigo Zoroark para que cree unas ilusiones para aparentar abducciones e todo estará listo o tan bien podría dar la ilusión de que vienen en paz.
Nina-Ya casi-se sube por las escaleras de la nave para abrir la escotilla e entrar.
Pero volviendo con la alarmada Mei estaba corriendo por donde pudiera buscando a Nina.
Verónica se teletransporta al lado de Meí-Tan poco esta con papá-¿Pero por que estas tan alarmada?
Meí con el pelo erizando-Buscando en la casa de Verónica-No sabes esto es un momento muy importante demasiado seria el primer contacto de los humanos con vida alienigena.
Verónica se queda callada-...Conozco bien a mi madre lo mas probable es que ya lo haya hecho-Prende la televisión pero antes de que cambia a los canal de noticia hay un anuncio una interrupción por mostrar una importante noticia en otra parte de Teselia en la ciudad capital de la región mostraban la noticia de forma tranquila pero seria hace media hora mostraban en vídeo lo que paso para luego mostrar imágenes en directo.
Presentador con apariencia seria pero con vos tranquila-A se 20 minutos en ciudad porcelana lo que parecía un meteorito freno por completo en el cielo cuando el fuego desapareció revelo un objeto volador no identificado al Cual los científicos abreviaron como O.V.N.i o simplemente ovni este objeto es de origen desconocido y los observatorios e empresas del desarrollo de los proyectos espaciales no identificaron ningún objeto en trayectoria de impacto a la tierra por lo cual lo mas probable es que este objeto venga mas haya del espacio observable.
cuando mostraron las imágenes del objeto era una especie de nave espacial del tamaño similar al de una casa de 2 pisos, tiene color blanco cascaron de superficie completamente lisa con forma redonda por completo pero en la parte media tiene un anillo de una forma mas ovalada como la de un platillo volador ya bajando un poco tenia la forma redonda de esfera completamente lisa pero con el zoom de la cámara de un edificio se veía que de la parte de arriba justo en el centro tenia una escotilla.
ESTÁS LEYENDO
Pokemon híbrida
De TodoExtraños eventos han estado ocurriendo después del ataque de las ultra bestias en Alola aunque al principio pensaron que eran rumores pero resulto ser cierto estaban apareciendo criaturas que no eran humanos o pokemons raras criaturas con forma huma...