~Narrador~
Ambos Chicos Terminaron Su Conversación, Terminaron Su Alimento & Salieron Del Restaurante.T/N: Bueno..
TH: —Toma & Entrelaza Sus Manos Con Las De T/N— ¿Si, Princesa?
T/N: —Se Sonroja— Etto.. Ahora..¿A Dónde Iremos, Tae —Corresponde El Agarre—
TH: Mm..—Mira Un Parque Cerca Del Restaurante— ¿Te Gustaría Ir Allí? —Señala Aquel Parque—
T/N: Claro Que Sí — Entusiasmada—
TH: Está Bien, Vamos —Sonrie—
Ambos Se Dirigieron Al Parque..T/N Se Acercó A Los Columpios, Subió A Uno De Ellos & Comenzó A Balancearse.
Taehyung La Veía Con Una Gran Sonrisa, Podría Decirse Que Al Chico Se Le Iluminaban Sus Pupilas Con Solo Ver A Aquella Linda Chica. Se Acercó & Se Colocó Detrás De Ella & Comenzó A Balancearla..T/N Miro Hacia Atras & Le Mostró Una De Sus Mejores Sonrisas.
Ambos Reían, Eran Un Ambiente Increíble Para Ellos.
El Anochecer Se Hizo Presente, Taehyung Fue A Dejar A T/N A Su Departamento.
T/N: Muchas Gracias Por Traerme, Tae Tae. —Sonrie—
TH: No Tienes Por Qué Agradecer, Princesa. —Sonrie Tiernamente— Bueno..
T/N: Supongo Que Ya Tienes Que Irte, ¿Cierto? —Cabizbaja—
TH: —Levanta El Mentón De T/N— Así Es Princesa, Pero No Te Pongas Triste, Nos Volveremos A Ver.
T/N: —Sonrie— Bueno —Puchero— Pero Me Mandas Mensaje Cuando Llegues A Tu Casa ¿Vale, Nené?
TH: Claro, Princesa.
T/N: Bueno —Besa La Mejilla De Taehyung— Hasta Pronto.
TH: —Se Sonroja— Si, Adiós Princesa —Besa La Frente De La Chica—
T/N Entra A Casa & Se Dirige A Su Habitación Con Una Gran Sonrisa.
Taehyung Sale De Aquel Lugar Mirando La Hacia La Ventana De La Habitación De T/N.
ESTÁS LEYENDO
My Daddy [Taehyung Y Tu]
Fanfiction-Daddy Me Duele. -Tranquila Princesa, Despues Sentiras Placer. Lemon. +18.