Capitulo 10...
Llegamos lo más rápido posible a la casa y entre Mandy y yo entramos a Zayn, estaba muy lastimado, con sangre, demasiados moretones y muy adolorido, lo subimos al cuarto mío y lo acostamos en la cama, yo fui por un poco de algodón y alcohol.
___: ¿Cómo sigues?
Zayn: Un poco mejor -dijo con su voz entrecortada
Mandy: Te lo mereces -dijo en voz baja
___: ¿Qué dices Mandy?
Mandy: Nada ___, nada -se levanto de la cama -mejor me voy, adiós
___: Adiós -ella se fue -Hay Zayn estás muy golpeado
Zayn: No importa, todo lo hice por ti
___: No tenías que hacerlo
Zayn: Si tenía que hacerlo
___: No, no lo tenías que hacer
Zayn: Si, si lo tenía que hacer -trató de reír pero su mandíbula le dolía
___: Está bien, cállate y déjame limpiarte -seguí con el alcohol
Zayn: ¿Qué día es mañana?
___: Sábado, no tenemos clase, menos mal y así te recuperas
Zayn: Está bien
Tocaron la puerta y yo bajé a abrir, abrí y estaban parados Niall, Louis, Harry y Liam, lo invité a seguir y a subir al cuarto donde estaba Zayn.
Niall: Hay Dios, ¿Qué te pasó?
___: Lo golpearon
Liam: Pero ¿Quién?
___: Un chico de la Universidad
Louis: mmm... ¿Tu ex-novio?
___: Si
Harry: Me temo entonces que no podremos ensayar
Zayn: No chicos, si podremos, puedo hablar bien y cantar
___: Pero mira como estás
Zayn: Pero puedo cantar
___: Está bien
*Horas después*
Estábamos sentados en el sofá de la sala y bajó Zayn, estaba ya organizado, nos dio la señal para irnos, al parecer el padre de la novia de Niall si los iba a dirigir.
A los pocos minutos llegamos a un gran estudio, entramos y nos saludo una linda chica, cabello negro, ojos azules, un poco alta y un cuerpo lindo quien saludo de beso en la boca a Niall, "Dah pues es su novia" pensé. Entramos al estudio a empezar a grabar, allí ya estaba el suegro de Niall, yo me quedé a su lado y los chicos entraron a la cabina.
*Grabando*
*Narra Zayn*
Harry: Entonces ¿Con qué canción comenzamos?
Zayn: Con una de antes
Niall: Pero ¿Cuál?
Liam: Estaría bien ¿Little Things?
Louis: Si esa está bien
*Narra ___*
Cada uno cogió su micrófono y comenzó la melodía, me imaginé que era una linda canción por la música.
Comenzaron a cantar
Zayn: Tu mano encaja en la mía como si estuviera hecha solo para mi, pero hay que tener en cuenta que estaba destinado a ser así, y ahora junto los puntos con las pecas de tus mejillas y todo cobra sentido para mi.
Liam: Se que nunca te ha encantada las arrugas en tus ojos cuando sonríes, nunca te ha gustado tu barriga o tus muslos, ni los hoyuelos en tu espalda al final de tu columna pero yo los voy a amar hasta la saciedad.
Zayn: No voy a dejar que estas pequeñas cosas se escapen de mi boca pero si lo hago, eres tu, eres tu, ellas solo se añaden a ti, estoy enamorado de ti y de todas tus pequeñas cosas.
Louis: No puedes ir a la cama sin una taza de té, y tal vez esa sea la razón por la que hablas dormida y todas esas conversaciones son los secretos que guardo a pesar de que no tienen ningún sentido para mi.
Harry: Sé que nunca te ha gustado el sonido de tu voz en una grabación, nunca quieres saber cuanto pesas, todavía tienes que meterte a presión en tus Jeans, pero eres perfecta para mi.
Harry: No voy a dejar que esas pequeñas cosas se escapen de mi boca, pero si es cierto, eres tu, eres tu, ellas solo se añaden a ti, estoy enamorado de ti y de todas tus pequeñas cosas
Niall: Nunca te amarás ni la mitad de lo que yo te amo, nunca te tratarás bien cariño pero quiero que lo hagas, te dejo saber que estoy aquí por ti, quizás te ames a ti misma como yo te amo.
Harry: Acabo de dejar que esas pequeñas cosas salgan de mi boca, pero eres tu, eres tu, eres tu, ellas solo se añaden a ti, estoy enamorado de ti y de todas tus pequeñas cosas.
Todos: No voy a dejar que esas pequeñas cosas salgan de mi boca, pero si es cierto, eres tu, eres tu, ellas solo se añaden a ti, estoy enamorado de ti y de todas tus pequeñas cosas.
Acabó la música y los chicos se separaron de su micrófono y se quitaron los audífonos, salieron de la cabina y Zayn me abrazó.
Zayn: Esa canción es para ti mi amor -me besó.
ya que no subi capituo en mucho tiempo, subire algunos seguidos xD
me extrañaron? *u* yo si <3
ya saben e_e
<3 votar <3 comentar
@pao_mixioner