*Narra Bm*
Todos nos giramos bastante asustados, la rubia esta al frente de nosotros con una cara muy seria, evidentemente estaba molesta
-Bm:Jiwoo querida ¿Como estas?-
-Jiwoo: Escuchen bien, si me cambio de agencia va a ser SU culpa, se supone que un grupo debe ser como tu segunda familia pero ustedes son basura están muertos para mi. ¿Entendieron? ¿Si? Que bueno.-*Narra Jiwoo*
Estoy molesta que se creen ellos escuchando MI conversación. ¿No les basta con hacer mi vida miserable? Estoy harta de que me miren en menos... estoy harta de que me vean simplemente como el estorbo de kard.
Estoy desesperada necesito desahogarme.
Mientras caminaba buscando un sacapuntas mi mente decía "Jiwoo no lo hagas", pero mi cuerpo simplemente hacia caso omiso a estas advertencias de mi subconsciente. ¡Bingo! Un saca puntas en una mesa fui a tomarlo y lo empece a desarmar, al no ser de tan buena calidad lo desarme rápidamente, logre sacar la cuchilla y pasármela por mi piel, era una sensación dolorosa pero a la vez relajante, fue como un alivio para mi y para mi mente, definitivamente necesitaba esoEran muchos cortes, pero no me importo, solo me limpie la sangre y me subí las mangas de mi poleron para que no lo vean, hasta que vi la hora. Mierda! voy tarde al ensayo pero cuando por fin llegue donde debía estar hace media hora atrás el coreógrafo bastante enojado vino hacia mi y me grito.
-Coreo:¡Eres una inútil!, Tienen comeback pronto y tu como siempre floja, llegas tarde y afectas a los demás... Con razón ellos ni te toman en cuenta-
-Jiwoo:Okey, se que soy la decepción de el grupo y de esta empresa, pero me tendrán que soportar un tiempito mas...Y perdon por la tardanza pero estaba haciendo algo importante-Narra Somin
La verdad es que a Jiwoo la quiero mucho, es como una hermana menor para mi.
Además que la respeto demasiado ella puede hacer todo bien sin esforzarse aprender coreografias y raps, sin contar su voz , esa voz grave que es unica en corea. Ya que en Corea no es tan normal encontrar una voz de ese tipo y sin contar que es poderosa, mientras que mi voz es la típica de coreana media aguda y tierna, mi baile es el peor del grupo y además que mi rap es horrible... Yo debo esforzarme el triple para poder "alcanzar" su nivel pero simplemente no puedo, ella es perfecta.
Muchos dirán ¿y porque no la llevaron al karaoke? Bueno...El otro dia cuando fuimos el karaoke, no la llevamos ya que Hyuna nos invito, pero no invito a Jiwoo ya que Hyuna unnie pensó que le cayo mal a Jiwoo ya que al entrar ella no sonrió y se puede decir que no le tomo mucha importancia al ver que una sunbaemin entro en la habitación de unos rookies... Lamentablemente no podíamos decir nada y justo ese dia cambie de celular, pero no de numero asi que se me borro todo, por eso cuando Jiwoo me llamo no la tenía registrada... soy la peor unnie que pueda existir.Narra Bm
Cuando ese maldito coreógrafo dijo eso J.seph me tuvo que agarrar ya que estaba que me lanzaba a asesinarlo.
Jiwoo es como si no le hubiese dolido y lanzo sus palabras "Soy la decepción de esta empresa y de este grupo" eso me destrozo, fue como un balde de agua fría... Mi pequeña, llegaste al grupo con solo 2 meses de entrenamiento y nos superaste en algo a casi todos... Si fuera tu estaría orgulloso de mi.
Aish ojala pudiera decírtelo a la cara... Pero me gustas demasiado, solo que tengo tanto miedo de el rechazo, tanto es mi miedo que solo lo puedo decir en mi mente, imaginándome que si me quieres. Jiwoo te prometo que te hare feliz TE LO PROMETO, algún dia te vere sonreírme con sinceridad y ese dia sere muy feliz.
Solo resiste un poco mas, pero creeme que si te pudiera abrazarte en este momento, lo haría.Narra J.seph
Oh...no maknae, esas palabras me dolieron, aunque no fueran para mi... ¿Porque no puedo ser un buen Oppa para ti? En vez de hacerte feliz yo solo te hago sufrir. La verdad yo soy asi contigo porque siento que si no lo soy voy a enamorarme de ti y yo... De verdad no quiero hacerte sufrir como ahora, además se que te gusta Bm... No tengo el valor de defenderte, soy un maldito cobarde... Espero que algun dia me perdones Jeon Jiwoo.
Si algun dia alguien te dice "Los perdiste" ojala repondas "yo no perdi a nadie, ellos me perdieron" Jajaja seria epico... Pero siguiendo con el tema, si te cambias de agencia yo no dejare de apoyarte, ya que tienes razon, un grupo debe ser tu segunda familia y fue justo lo que kard no hizo contigo.
Yi ya te imagino como solista, resaltando en el escenario. Seria tu fanboy #1, igual muchas gracias Jiwoo tu por lo menos siempre te preocupaste por mi y mi salud, siempre intentaste hacerme sonreir aunque yo con miradas frias ni te hice caso...Valla el karma es real y vino mas fuerte que nunca.Narra Jiwoo
Me retire de ahi, aunque el coreografo me gritara, no me importo... O eso crei, pero si lanzo una palabras que si me dolieron "Incluso si nosotros te aceptaramos, no cambiara nada. Todos te odian y sera asi siempre"
ESTÁS LEYENDO
¿Apartada?~ K.A.R.D
FanfictionDonde Jiwoo se siente apartada de su propio grupo y empieza a sufrir silenciosamente. Pero, le dan una oferta muy tentadora, que la hara dudar si quedarse en el grupo o irse. ¿Que haran los demas al enterarse? ¿Jiwoo cometera locuras? Bwoo Aparecer...