2. te odio Ian Mills

36 6 5
                                    

NARRA IAN MILLS

-bajame, Ian, bajame - gritaba Cath, eso solo hacia que la sostuviese con más fuerza mientras me dirigia a la fuente gigante, que en el centro se encontraba una estatua con el rostro del fundador salian chorros gigantes de agua a su alrrededor.

Hoy era un dia frio y nublado quizas Cath nunca me perdone esto, pero que más da.

Ella me dió una fuerte cachetada y eso empeoró las cosas, llegé a la "hermosa" fuente y sus gritos se escucharon con más fuerza, ella ya se había dado cuenta que la iba a tirar a la fuente.

-Ni se te ocurra Ian  -dijo asustada -hace demaciado frio -en este momento yo, yooo Ian Mills l, me arrepentia, ya que a ella el uniforme no le favorecia mucho para el frio que estaba haciendo, por Dios!! una falda hasta la mitad del muslo y su delgada camisa blanca de la secundaria no eran muy abrigadores que digamos.

-Bajame o te castro - dijo gritando

ohhhh... a la mierda todo lo dicho

-Ok, te bajo -dije orgulloso de mi mismo y la tire a la fuente.

NARRA CATH ANDERSON

Saqué mi cabeza con desesperación para poder respirar, Dios!!! tenía un frió de los mil demonios, ahora que me lo pregunto            ¡¿ Dónde estaban todos los profesores, el regente o mis compañeros de sálon para no escuchar mis fuertes gritos?!.

-Mierda!!! -grite, me iba a ir totalmente mojada y con el frío que hacia, me congelaba por suerte hoy la mamá de Terry la vendría a recoger del colegio, y obviamente se ofreceria a llevarme a casa, eso seria algo muy bueno en este momento .

-te odio Ian Mills, te odio - grite con toda mi fuerza

- yo tambien te quiero Cath -dijo Ian enbozando una sonrisa y se fue caminando como si nada hubiera pasado.

salí de la fuente dirigiéndome a Terry
- Que buena amiga tengo!!!!! - dije sarcasticamente fulminandola con la mirada

----------------------------------------

es un capitulo corto pero tratare q los proximos sean largos

este capitulo lo dedico a Nicky de la Torre y Giovana Cossio gracias chicas son las mejores

melu fernandez y melisa velasco gracias por la ayuda mil gracias

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Jul 19, 2014 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

A mi y a cuantas masDonde viven las historias. Descúbrelo ahora