El encuentro

4.2K 399 53
                                    


Todo pasó muy rápido para Jimin, no entendía como a pesar de todo lo que hizo con su hyung para conseguir esas fotos, su trabajo no valía nada.

"Jamás seré columnista" Pensó conteniendo las lagrimas de impotencia.

-Dedícate a corregir textos, no hagas más entrevistas-  Le había dicho su jefa.

-P-pero, yo estudié para e...

-¿Estudiar?- Su jefa enojada se quito las gafas para verlo asesina mente- ¡Tengo que pagar por los daños cometidos por ti y además, todos tus textos son falsos! - Jimin vio como ella sacaba revistas viejas y  las abría en los artículos escritos por él.

-¡Dijiste que Cho Siwon era estéril  cuando apenas se había casado, pero después de publicarlo, embarazó a su esposa! - Jimin se sintió ruborizarse, quizá él exageraba...solo un poco-  ¿Quieres más? ¡Dijiste que Choi Ji Woo se había hecho  un cambio de sexo!- Su jefa bufo resignada- ¡El 90% de tus artículos son falsos, yo pago todas las demandas y tú ni siquiera te retractas!

-¡Pero este es verdadero!- Se excusó y se quito sus gafas en señal de frustración.

-¡No lo publicaré!

-¡¿Porqué?!

-¿Porqué?- Su jefa rió amargamente- ¡Tuve que pagarle al hombre que mandaste al hospital, estas loco!  Me pidió dinero por no demandarnos.

-Ese estúpido- Murmuró- ¡Eso es un truco!

-Truco o no, no lo publicaré y olvídate de las entrevistas, ¿me oíste?- Pero Jimin ya no estaba escuchando. Sobre el escritorio de su jefa, vio su posible regreso triunfal. Si lograba entrevistar o por lo menos unas palabras de algunas de esas estrellas que se presentarían en ese gran evento, él tendría su trabajo que merecía, estaba seguro.

"¡Debo conseguir que me den una entrevistas, yo se que podré!" Con una sonrisa disimulada abandonó la oficina de su jefa dejándola confundida.


-Hobi hyung- Dijo al teléfono- Necesito transporte.

-¡Voy para allá! 

Cuando su hyung se fue dejándolo entre una muchedumbre  de paparazzis, no dudó en empujar a medio mundo para llegar a estar muy cerca de la alfombra roja. Cuando anunciaron que las estrellas estaban por salir, prendió su micrófono y grabadora.

La primera pareja de la noche salió, todos empezaron a preguntarle un sin fin de cosas, pero este los ignoró, incluyendo a Jimin.

"Como los odio" Gruño en rubio para sus adentros.

Así pasaron unos cuentos más hasta que salió una pareja muy conocida por muchos.

"Es él, es él" Gritaba Jimin en su interior.

"Krystal y Kai"

-Kai,Kai...-Lo llamó hasta que este giro a verlo, aun sosteniendo del brazo a su novia.- Kai, ¿Qué piensa de la premiación de hoy?

Jimin sintió sus rodillas fallar cuando Kai se acercó y tomó su micrófono entre sus manos.

- Muy armoniosa- Esas dos simples palabras dichas con su voz tan sensual fueron la perdición para Jimin quien sin querer soltó su distintivo como periodista y se sorprendió aún más cuando Kai lo levantó y se lo entregó con una sonrisa. Lo vio mirar a su novia, quien no parecía muy feliz, e irse lentamente de la alfombra roja.

El Anti-fan (KookMin) TERMINADADonde viven las historias. Descúbrelo ahora