UN BUEN DÍA PARA BRILLAR

65 33 1
                                    

A veces una simple noticia puede arreglar tu vida, como si de esa dependiera la solución de la mayoría de tus problemas, es como aquel eslabón perdido que llega e inmediatamente todo tomará sentido. Eso paso cuando escuche aquel grito para que yo bajase a cenar. Mi madre tenía una hermosa y grande sonrisa que se me hacía un poco extraña, le pregunte por que estaban tan feliz ella y papá y ella solo dijo que me sentara a cenar y que me tenían una buena noticia, yo solo los mire sorprendida y pregunte cual era, papá me dijo que había encontrado un trabajo donde sería gerente de una nueva empresa en desarrollo, aquella cena es una la más felices que he tenido, ni la cena de navidad con sus regalos podría compararse a la felicidad reflejada en la hermosa sonrisa de mis padres.

Cuando termine de cenar fui a mi habitación y recordé lo que había visto entre aquel tumulto de gente, aquello no era nada grave solo eran actores que intentaban concientizar a la gente a respetar las señalizaciones, a través de una simulación de un grave accidente, al principio creí que era real pero cuando termino aquella pequeña función me di cuenta de lo tanto que puede transmitir la actuación, de por si me gustaba actuar pero al ver aquellos muchachos hacer lo que hicieron provoco que yo empieza a amar ese arte.

Ya era hora de dormir aún seguía cansada y quería ir a Rosas tranquila y sin molestias, solo era yo y mi paz interior, de un momento a otro me quede profundamente dormida llegue a ese hermoso lugar una vez más, hable con mis amigos y ensayamos la obra, nos salió estupendo, Marian nos felicitó a todos por lo excelente que lo habíamos hecho, también porque había logrado que Benja estuviera en la banda de dominica aunque fue difícil pero aun así lo logre.

Desperté de ese sueño fantástico. Y me aliste muy rápido para ir a la escuela mi tobillo estaba como nuevo y ya no sentía dolor , de pronto escuche una bocina y pensé que era otra vez esa odiosa, baje corriendo para encararla, pero ella no estaba, la persona que había hecho sonar el claxon era mi papá él estaba parado frente aquel auto que se lo había dado la empresa, no era nada nuevo pero vaya que no ayudaría demasiado, abrace a papá y a mamá como si no hubiese un mañana, no voy a olvidar que mamá lloraba como Magdalena y a la vez se reía de la emoción.

papá me llevó a la escuela y cuando estaba entrando Sol vino corriendo a abrazarme y luego Sebastián me dio un beso en la frente y diciéndome felicidades les pregunte por qué me felicitaban si para mi cumpleaños faltaba casi un año, se rieron y me dijeron síguenos te tenemos una gran sorpresa y me taparon los ojos y me guiaron a otro lugar, cuando abrí los ojos estaba en la sala de conferencias frente a la tabla de méritos y mi nombre estaba ahí y no solo eso mi nombre se encontraba estaba en el primer lugar, grite y llore de la emoción en serio me había esforzado para no perder mi beca.

de pronto todos empezaron a saludarme y a felicitarme como si fuera una celebridad, creo que para ellos ser el primer puesto era lo mejor y es por eso que me trataban de lo mas bien , me traían dulces , regalos con felicitaciones y tarjetas de disculpas, me sentía como la de la realeza, era lindo aunque incomodo, de pronto vi bajar a gabi con sus dos amigas, al parecer ella no había visto la tabla de méritos, cuando lo vio vi que su rostro feliz cambio en un instante y no era porque yo estaba en primer puesto sino que ese mal sabor de boca era debido a su penúltimo puesto y no era de la tabla de méritos que si no fuera por Keren olsen que falto aquel día ella estuviera en el último lugar en toda la escuela, cuando vi que alzo la mirada a ver el primer puesto y luego verla hacer una tremenda rabieta diciendo que hubo trampa que se iba a quejar y entre otras cosas más, todos comenzaron a abuchear y reírse diciéndole "penúltima! admítelo Suzy es mucho mejor que tu" ella solo gritaba !Cállense! ella hizo trampa!, ella es una tramposa! yo me acerque a ella y le dije
– Admítelo el karma existe, Gabi – ella me empujó y salió corriendo y llorando hacia los baños, en parte me daba pena pero admito que disfrute aquella rabieta.

Era hora de clases y la maestra de arte se acercó a mi mientras yo garabateaba en mi cuaderno, ella solo me dijo al oído que necesitaba que le ayudara, no sabía en qué quería que la ayudara hasta que se paró en medio de la clase a decir que iba a haber una obra nueva y que las inscripciones estaban abiertas, al principio vi a todos desanimados hasta que la maestra dijo nuestra primera inscrita es Suzy! e inmediatamente todos se levantaron de sus sillas a inscribirse para las audiciones yo me quedé sorprendida al verlos desesperados en escribir sus nombres en aquella hoja de papel, así que me acerque a la profesora y ella me dijo que yo era como una celebridad para ellos y que era obvio que querían seguir mis pasos, La profesora me dijo.
– lo siento Suzy no tenía otra opción, el año anterior casi nadie se inscribió así que tome esta medida, yo solo la mire, me reí y le dije que no había ningún problema, eso de ser tratada como la de la realeza ya me empezaba a gustar, pero aún tenía un problema y era que iba a presentar en las audición que iban a ser en tres días.

Lo siento por la demora, solo que me quede sin ideas, espero que entienda, que tenga un hermoso y grandioso día!

SUZYDonde viven las historias. Descúbrelo ahora