2| Tips al editar🎬

955 60 6
                                    

A continuación les diré tips, que personalmente son muy importantes a la hora de hacer un book trailer o cualquier tipo de video edit en general ♡

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

A continuación les diré tips, que personalmente son muy importantes a la hora de hacer un book trailer o cualquier tipo de video edit en general ♡

1. Saber usar el editor de vídeo, y conocer sus herramientas.

2. Tener inspiración (en mi caso yo me inspiro de algunas youtubers que hacen video edits)

3. Hacer tus trailers en ordenador/laptop; los trailers que he visto y han sido hecho por teléfono, se me hacen muy mal elaborados, ya que los editores que usan no son para este tipo de videos.

4. El material que uses en el book trailer, debe ser con buena calidad.

5. Todos los videos deben estar del mismo tamaño, ¿a que me refiero con esto? me refiero a que he visto que juntan videos y uno esta recortado en cuadrado, otro en pantalla completa, y otro con líneas negras, lo que recomiendo es que todos los videos deben tener el mismo tamaño y también líneas negras arriba y abajo, ya que así son los trailers de películas.

6. He notado que muchos al hacer su trailer usan gifs envés de videos mp4, me parece una mala decisión ya que los gifs tienen mala calidad y algunas veces tienen colorings y hace que todo el video en general se vea mal.

7. Aprender cosas nuevas, no siempre hacer tus trailers con el mismo estilo, te recomiendo que vayas mejorando cada vez más tu edición.

8. El trailer no debería de durar más de dos minutos, provoca que las personas que lo vean se aburran. Tu trailer debe ser breve rápido, entendible, y con un max de 2 minutos, mi recomendación es que dure como 1 minuto y medio.

9. Las miniaturas deben ser llamativas (las miniaturas son la imagen que te sale en un video de YouTube) si están mal hechas, nadie va a entrar a ver el video ya que no llama la atención.

10. La música debe "combinar" con el trailer, si es un libro de humor deben poner una canción feliz, si es de terror deben poner una canción que esté relacionada con el suspenso, y así sucesivamente. También pueden combinar canciones (que es lo que yo hago). Y no olviden los derechos de autor, ya que YouTube no permite usar canciones que están restringidas.

Esos son todos mis tips! Espero que los tengan en cuenta ♥

trailers help!Donde viven las historias. Descúbrelo ahora