I

42 3 0
                                    

Kyung: Espera...

CY: No pasa nada, pequeño solo disfruta.
Dijo entre respiraciones y unos cuantos gemidos que salían de su boca por la excitación del momento, el gigante no tenía pensado retroceder ante este momento.

Kyung: ¿Te la puedo chupar?

CY: ...ah si.
De un momento a otro el hombre bajo su cierre junto con sus pantalones quedando solo en boxers aunque por la poca luz que habia en la habitación no se pudieron ver estos, solo el soniedo podia predecir los movimientos de aquellos hombres llenos de lujuria.
El pequeño tomo el miembro de su acompañante y lo introdujo con su boca, no por completo, solo la mitad la cual metia y sacaba de su humeda y caliente boca que provocaba gemidos reprimidos del gigante.

CY: Oh~.
Tomo la cabeza del pequeño, para provocar que su miembro entrara más profundo en aquella humeda y deliciosa cueva.

Kyung: Agh, lo siento.
El miembro del gigante habia tocado la campanilla del pequeño, provocandole ganas de vomitar; aún tomando el miembro del gigante con un de sus manos el pequeño repitio el acto y lo introdujo hasta el fondo donde este volvio a rozar su campaniña, lo saco un poco dejando un hilo de saliva que lo reparaba de aquel grande pene.

CY: Continua..
La voz del gigante se hizo ronca y esta se mezcló con su agitada respiración que hacia mas excitante el momento.

El pequeño volvio a meter el miembro de su acompañante en su boca, chupaba y chupaba sin sacarlo ni un solo momento de sus boca, el quería un premio que era la satisfacción del otro aunque el no lo supiera y tampoco su acompañante.
La respiración del acompañante era lo unico que se escuchaba y sus gemidos ahogados, de un momento a otro este tomo del cabello al pequeño y logro hacer que su miembro entrara hasta el fondo corriendose en el acto. El pequeño saco el miembro de su boca y bajo la cabeza por el cansación mientras aquel líquido medio transparente y un poco pegajoso salia de su boca.

🌼🌼🌼🌼🌼🌼🌼🌼🌼🌼🌼🌼🌼🌼

¡¿Por una chupada?!

JongDae: ¿Cómo estuvo la fiesta?
- Preguntaba con una gran sonrisa de oreja a oreja el pelinegro, mientras tomaba las copias que salían de la impresora.-

KyungSoo: No era una fiesta... me llevaste a una puta ¡ORGIA!
- Gritó, no tan alto como para ser escuchado fuera de aquella pequeña oficina, y al mismo tiempo se levanto de su silla giratoria por el enojo. -

JongDae: Baja la voz, te escucharan. Ademas no creo que quieras que toda la oficina se entere que el pequeño Do KyungSoo, fue a una "orgia". - Una sonrisa triunfadora y sadica se habia creado en el rostro del pelinegro. -

KyungSoo: ¡¿EH?! Tú, ¿cómo puedes saber eso?... yo, no debi a ver ido contigo.
- Su cara se torno roja de vergüenza, por aquel comentario de su amigo, aún que no pudiera récordar la mayoría de lo que habia pasado esa noche y ahora estaba escuchando a su amigo deciendo estas cosas.-

"Oh Do KyungSoo deberias sentir vergüenza."

JongDae: Jaja, eres un tipo con suerte, Dodo~
- El pelinegro tomo todas sus copias y salio de la sala de copiado caminando con elegancia. -

KyungSoo: ¡Idiota!
- Regreso a su silla, tomo el mouse de su computador y empezo a hacer su trabajo habitual, el cual consistía en imprimir propaganda y entre otros articulos.-

Kyung Soo no recordaba nada de aquella "fiesta" a la que JongDae lo llevo la noche de ayer. Solo recordaba haber ido a esa horrible fiesta, y al siguiente día tener una horrible resaca, tampoco era como si tuviera la intención de recordar lo que habia hecho esa noche, fuera lo que fuera, prefería no recordalo o presentía que se arrepentiria de haber obligado a su mente recordarlo. Y tampoco iba a perder su tiempo tratando de recordarlo, lo olvido, y continuó con su trabajo de publicadad, hasta que dieron las 9 pm su hora de salida, hizo los últimos arreglos, tomo sus cosas y se fue a casa.

¡¿POR UNA CHUPADA?!Donde viven las historias. Descúbrelo ahora