CAP 1: ~El comienzo del Fin~

41 1 1
                                    

~CAP 1~

Hoy como siempre, como cada día de mi asqueada rutina...me levanto del frío suelo para luego salir de la tienda de campaña a explorar si algún ser en un estado cuestionable se presentaba por aquella zona. Pero nada, ni rastro~

Era extraño no encontrar ni uno, puesto que dónde nos hallábamos se encontraba la mayor parte de la actividad infectada.

No se escuchaba ni un leve sonido, ni un murmullo. Sólo mi respiración tranquila y la de mis compañeros aún dormidos en la tienda. Se podía escuchar a lo lejos el hermoso canto de un jilguero...era muy extraño...no había ni un zombie...¿Pero si un jilguero?

Mi mente se temía lo peor, pocos hemos sobrevivido a la infección, y si para un humano ya era costoso salir libre de aquella maldición enviada por el enojo de nuestros Dioses...no entendía como un simple pájaro podía salir inmune de aquel temido castigo.

Tomé mi espada y me acerqué al jilguero que tanta de mi atención acaparaba.

Para mi sorpresa no se le notaba nada extraño.

Ni marcas o cicatrices, ningún tumor o bulto sospechoso...Nada~

Hasta que sencillamente me dí cuenta de que no era un pájaro cualquiera...es más, no lo era.

Cuando me acerqué lo suficiente para admirar lo que realmente era aquel “ave” pude apreciar que en sus ojos parpadeaban dos luces rojas...era una cámara espía...

Por puro instinto y lógica seguro que era del bando enemigo.

Rápidamente en un suave pero ágil movimiento de espada lo partí en dos dejando ver el mecanismo del enrevesado aparato.

No entendía porqué nos espiaban.

Es más.

¿De que les servía?...Si total...no había dónde esconderse, ¿Para que mandar una cámara espía para avistar a algún superviviente del bando contrario?

Vi que alguien despertó de nuestro grupo.

Posiblemente por el ruido que hice al destruir aquel artilugio.

-Joder.¿A que viene tanto jaleo?-dijo el moreno saliendo de la tienda aún con los ojos adormilados-

-Shhh~!-le tapé la boca puesto que no me fiaba de que el “ave” estuviera del todo destruido, la maquinaria que utilizaban en el otro bando era realmente avanzada, y poca cosa lograba ya destruirlos- Chris baja la voz!...Enviaron un espía~

-¿Un espía?...-miró al suelo y vio el aparatejo-¿Pero es que no se cansan?...Ash. Ya comienzan a repetirse demasiado.

-Lo sé. ¿Están los demás despiertos?

-Que va...Duermen como marmotas.-sonreía con sorna-¿Los despierto?

-Si pero no seas bruto, que te conozco.-le dí en el hombro una pequeña palmadita para luego dirigirme al edificio que aún se conservaba mas o menos. Bueno...si a eso se le puede llamar edificio claro-

Alcé la vista y vi una sombra en la azotea la cual me llevó a sospechar que el pájaro no era el único que nos estaba espiando.

Decidí explorar la zona para ver quien se atrevía a espiarnos sin preocupación de que lo vieran.

Vi que Chris se acercaba a mi para prestarme su ayuda a lo que yo le negué.

Sabía cuidarme sola.

Al llegar a las puertas de aquel desamparado lugar observé a mis alrededores en busca de algún truco o trampa sospechoso que estuviera camuflado por un objeto de lo más común.

Para mi sorpresa no encontré nada.

Era extraño...pero bueno...mejor eso que no acabar con el pié pillado por un cepo. ¿No?

Exploré aquel lugar destartalado el cual me sorprendía que aún siguiera en pié en el estado en el que se encontraba.

Se podían hallar cristales rotos,sangre para variar, muebles rasguñados...y....fotos~

Parece que aquí residía una familia. Se les veía felices en aquellas fotografías.

Lastima que ya no quede rastro de esas sonrisas en la mitad de este mundo.

De repente oí sonidos extraños que provenían del piso de arriba.

Subí las escaleras cuidadosamente para que mi presencia no se notara.

Al llegar arriba vi una sombra recorriendo los pasillos a gran velocidad subiendo los pisos que quedaban para llegar hasta a la azotea.

Decidí seguir aquel misterioso ser a pesar de no estar segura de si estaba infectado o no.

Pero dudaba que lo estuviera al verlo correr tan velozmente.

Al llegar hasta a la azotea el se había levantado un gran vendaval que con fuerza azotaba mi rostro.

Pero lo que mis ojos llegaron a ver, les parecía imposible.

¡¿ÉL?!

-¡TÚ! -logré decir cuando me desperté del shock en el cual había entrado-

-Vaya vaya...quien diría que volveríamos a encontrarnos Alice~-sonrió el moreno acercándose a mi con una sonrisa de medio lado en sus labios-

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Jul 30, 2012 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

~Black Rose~Donde viven las historias. Descúbrelo ahora