Cada vez que te veo marcharte en tú grande motocicleta, pienso, solo pienso.
¿Qué seria yo sin ti?, ¿Qué seria mi amor sin ti?, ¿Yo seria capaz de vivir una vida sin tú... presencia?.
Me asusto y olvido todo lo que pasa en mi mente, pero como Jesús sabia que seria crucificado, yo sé que pronto te iras como lo haces siempre, con tu fachada de chico malo, tus rizos siendos despeinados por la brisa, en tú gigante motocicleta y sé que cuando te vallas nunca más volveras.
No somos nada, o eso me dices, no quieres aclarar las cosas conmigo por que siempre huyes de mi, huyes del amor profundo que siento.
Ashton te amo profundamente, jamás habia estado tan enamorada de alguien como ahora, lamentablemente tú no pudiste verlo. Trate de entenderte, pero fallé en el intento.
Ahora lo sé y lo aclare en mi mente, y... ¿sabes que?, hare lo que has hecho todo este tiempo conmigo.
Conducir, conducir a lugares desconocidos y si ahora quieres algo conmigo, lo siento tanto por ti pero... tendras que encontrarme.
Con amor, Alice xx
----------------------------------------------------------------------------
Bueno, aca la 'sinopsis' horrible que acabo de hacer, ah. Por si no saben, soy @thirlwallhugs y esta fic es totalmente diferente a lo que vengo haciendo normalmente, el poder de la inspiración, ok.
Tiene errores de ortografía pero tengo una razón por la cual justificarme (ah bueno), estoy desde el celular por que me sacaron mi computadora y bueno digamos que no manejo muy bien lo tactil.
Esta portada no es la 'oficial', cuando tenga tiempo de editar otra bien y mejor lo hare.
Voten y comenten, espero que les guste esta fic :)
ESTÁS LEYENDO
ride» ashton irwin
Fanfiction❝solo conduciré y me alejare de ti❞ Copyright © ashtonurl