Cap 1

7 2 1
                                    


Desde que tuve uso de razón sentía que algo siempre estaba conmigo, claro, cuando era una niña no me daba cuenta de las cosas, porque ese ente se hizo querer, jugaba conmigo a las muñecas, a veces discutíamos por quien se quedaba con la mejor pero siempre terminaba ganando, pensaba que era de carne y hueso, y mi madre que era un amigo imaginario.

En la escuela primaria todos mis compañeros se reían de mí porque pensaban que mentía pero yo lo seguía viendo, era un chico de mi edad en ese entonces que era 7 años, tenía el color rojo, piel blanca, ojos azules. Me decía que no sabía cómo se llamaba entonces le llame "popi".

A la edad de 10 años entre en un colegio ya que me mude, yo todavía le decía a mis compañeros sobre popi, nuevamente todos se rieron de mí, y me apodaron loca, todos en el instituto me decían así hasta que llegó Lisa, ella me hizo cambiar totalmente, por su culpa digamos, me volví más violenta, siempre me hacía bullying, me golpeaba hasta me llego a cortar el pelo, siempre popi me decía que tenía que defenderme, de hacerla sufrir, y lo logró, le hice caso.

Después de aguantarla dos años, simplemente me cansé de que me humillara, me hiciera menos, me volví lo que ahora soy una persona fría sin sentimientos.

Esperé que me llevara a donde siempre, el depósito donde guardan los útiles de educación física.

-Ahora loquita, te voy a enseñar a respetar lo que yo digo se hace- no hice lo que me pidió por gusto, está en donde yo quiero que esté. Me da una bofetada que hace que se me de vuelta la cara y el pelo me caiga en ella, sonrío de lado. – ¿De qué te reís estúpida?- y me agarra del pelo acercándome a su cara.

Popi puede escuchar mis pensamientos cuando yo quiero, es una habilidad que pude dominar durante estos 5 años. Me sonríe de lado porque sabe lo que estoy pensando.

Como Lisa no puede verlo además de que es invisible, se coloca en medio de las dos y la empuja fuertemente ocasionado que ella se diera contra la pared.

-Pero que.... Mierda- se me escapa una carcajada, estiro mi brazo hacia ella y hago como que la aprieto y ella se ahoga pero en realidad es popi que puso su mano en su cuello y está apretando.- Suéltame...- veo que se está poniendo roja porque no puede respirar y hago que lo afloje, miro que en un rincón están las vallas que tiene la punta afilada de un evento anterior en el instituto. Estiro la mano hacia ahí y la valla se mueve a la velocidad de la luz haciendo que Lisa quedara atónita ante la ocasión.

Me acerco hasta ella y la estampo contra la pared y pongo la punta filosa en su cuello, la miro a los ojos y recuerdo todos esos años y la rabia envuelve mi cuerpo, podría hacer una locura ahora mismo.

You've reached the end of published parts.

⏰ Last updated: Jul 17, 2018 ⏰

Add this story to your Library to get notified about new parts!

Mi sombraWhere stories live. Discover now