Freddy:
-Por favor!!! Solo serán tres días, te lo juro!! Por favor Freddy, hazlo por tu mejor amiga
Los chicos seguían insistiendo para que los acompañara a ver a unos famosos que estarían firmando autógrafos en una librería cerca de la escuela. Obviamente yo me negaba, no porque no quisiera acompañarlos, si no el quienes son esos "famosos". Además, la próxima semana tengo un examen y debo de estudiar ya que falte demasiados días y no vi los temas que tenia que estudiar esta semana, no quiero reprobar alguna materia de la carrera.
-Como por millonésima vez, no puedo Chica, además, no es mi culpa el que Golden se rompiera la pierna por querer impresionar a las chicas de literatura.
-Ahhhh, vamos Freddy, solo serán tres días, uno en la firma de autógrafos, otro en el evento que organizaran y el último en el aeropuerto -Fred recargo su brazo en mi hombro y yo lo empuje- Vamos hermano
-No puedo, ¿si entienden que significa eso verdad? Creo que mas que nadie Chica sabe que significa "No" así que ya dejenme en paz con ese tema
-Pero Freddy!!!
-Pero nada chicos, además, no me caen bien esas personas que tanto aman
Tome mi mochila y comencé a caminar hacia mi salón de clases, no quería escuchar mas las quejas de Fred y Chica por negarme a acompañarlos.
Maldigo a Golden, si no fuera por su culpa esto no estuviera pasando. Todo por hacerse el chico cool en una patineta para impresionar a Farah, la chica popular de literatura. Y saben que es lo peor? Que ella ni sus amigas se dieron cuenta del tremendo escandalo que se armo frente a ellas, literalmente, frente a ella.
Llegue a mi salón y deje mi mochila en mi asiento. Para después sentarme en la silla y tomar mi celular entre mis manos para usar Twitter.
Lo primero que vi en la pantalla de inicio fue una noticia sobre la llegada de aquellos "famosos" lo demás, era enfocado a medicina, uno que otro tweet de mis amigos y hermano, y algunos de grupos musicales o actores que sigo. Realmente no tengo nada interesante en mi teléfono, a menos de que te interese la medicina, en ese caso, tengo una reliquia en mis manos.
Y si, estudio para ser medico, en específico, medico para los niños pequeños, es muy divertido trabajar con los pequeños ya que te cuentan cosas muy divertidas, y te hablan como si no les importara que eres un extraño.
Mis pensamientos fueron invadidos por una hermosa y melódica voz, que podría jurar que es de un ángel caído del cielo. Joy y su amigo Bon acababan de entrar por la puesta del salón, con una conversación un tanto animada, entre risas y sonrisas. Ella noto que los miraba, y con su mano me hizo una se la de saludo la cual yo devolví con el mismo gesto.
A algunos de mis compañeros los conozco desde preparatoria, y creo que son la mayoría que asistía conmigo, ya que a la universidad a la que asisto, es catalogada como la mejor de toda la ciudad. Y por eso todos hicimos el examen para ella, bueno, todos menos Loon y Usagi los cuales se regresaron a Japón, y Marionette y Puppet, las cuales, desaparecieron sin dejar rastro.
Bueno, el punto es que desde que conozco a Joy, siempre me ha gustado. Y también a Fred, digamos que es un gusto en común de gemelos, solo que ninguno de los dos ha tenido oportunidad con ella, ya que su amiga Meg, nos vigilaba cada vez que nos acercábamos a ella o si tan solo la mirábamos. Eso era y es espeluznante.