Gissel
Hoy se cumplen 6 años de la desaparición de Nicole , mi mejor amiga, mi hermana de otra madre.
Nunca perdi las esperanzas de encontrarla , menos los chicos siempre estamos viajando por todos lados preguntando a la gente si la vío o si se le hace conocída, pero nada ... Es como si se la hubiera tragado la tierra, mejor cambio de tema por que si no voy ah llorrar de nuevo , no tenerla me mata.
Bueno con mis amigos , nuestro grupo son , dereck y los gemelos alan y mauricio , sofia y tambien nicole pero ella no esta fisicamente , pero siempre va estar en nuestro corazón ... Bueno lo mejor para lo ultimo señoras y señores oseaaaa hello yo jajajajja ... Lose estoy loca.
- Perra estas escuchando lo que te digo .- me gruñe el idiota de dereck
-No , lo siento .- mi amigo pone los ojos en blanco y se va , ay dioooooos que dramaticó este chico parece mujer ....
-Hoy nos vamos a la noche , nueva vida nuevooo comienzooooo.- Grita sofia, maltida perra me dejo sorda joder.....Son 22:30 hs estamos despidiendonos de nuestros padres y subiendo las cosas al auto , vamos a un pequeño pueblo llamado "La oscura colina" lose suena tetricó pero bueeee... Ya todo listo con los idiotas en el auto , arrancamos aver que nos depara ese pueblo!
Son las 4:15 hs de la madrugada y todabía nos falta una hora de viaje , me duele el culo de estar todo el día sentada. Los gemelos y sofía duermen atras como unos troncos malditos , por otra parte dereck maneja y yo voy de copiloto. Miro por la ventana y solo se ve bosque y mas bosque ... Joder me aburro pongo la radio y poco a poco me voy durmiendo.
-Amí me gustan mayores , ah esos lo que llaman señores a los que te abren la puerta y te mandan flores.....- pero vergaaaa el imbelcil de dereck cantando a todo pulmon el muy hijo de pinche madre , el me mira con una sonrisa y lo fulmino con la mira.Al fiiiiiiiiiiin , gracias goku llegamos al dichoso pueblo y vamos camiano a nuestra casa que por cierto queda en el medio del bosque , llegamos y jodeeeeeer..... Es hermoso el lugar pero tiene mala vibra el bosque que rodeá la casa , no se pero no me da buena espina que digamos.
-Bueno inutiles y damas , es hora de bajar las cosas y ah descansar. Ah sido un viaje largo.- dice dereck , bajamos todos y acomodamos lo primordial y cada quien se va a su habitación...No se por que pero , siento una punzada al ver por la ventana de mi habitación que da al bosque , siento tristesa, odio y mucho dolor. Mejor me voy acostar sera por el cansancio del viaje !
ESTÁS LEYENDO
Desde la oscuridad
Mystery / ThrillerNo han escucho la frase esa que dice " todo lo malo vuelve " bueno por eso es que volví yo , El juego recien comienza !