La Oscuridad de un Ser

160 13 1
                                    

Hola mis pequeños psycophatas, se que estuve ausente por un tiempo pero decidí que ya era momento de retomar con lo que más me gusta, que es la escritura. Así que les traigo esta nueva historia, la cual algunos de ustedes debe de conocer.

La verdad, fue que tuve varios percances con esta novelas. al principio no tenía una idea clara de lo que quería lograr o lo que esperaba para ella, pero después de pensarlo bien y organizar mejor mis ideas, por fin puedo decir que voy mejor encaminada con este proyecto.

Así que ya es hora de que ustedes puedan disfrutar de este proyecto en el que tanto trabajé, espero que les gusté tanto como a mi me gusto crearla. Los quiere mucho, chica_psycophata.


●●●

Derechos de Autor:

Esta historia es 100% mía, sacada de mi total imaginación y quería avisarles que queda prohibida cualquier copia y/o adaptación de esta misma.

Todos somos capaces de inventar buenas novelas o cuentos  solo hay que dejar a nuestra mente explayarse. No es necesario robarle la idea a otro.

Dile no al plagio y usa tus propias ideas por favor♡

Datos de la historia:

Esta historia transcurre en Argentina, Buenos Aires.  Todo lo que sucede en este libro es ficticio nada es real, todos los lugares o nombre de los personaje que vaya diciendo son sacados de mi mente, nada más.

Mis redes sociales:

Pueden encontrarme en Instagram como:

Chica_psycophata

Que es mi cuenta de frases o si no mi otra cuenta que pronto utilizaré para publicar contenidos de mis novelas

chicaa_psycophata

●●●

Inicio: 24/09/2018

Fin: 30/02/2021

La Oscuridad de un Ser  ⓒ (Editando)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora