Prólogo

104 12 2
                                    

Buenos Aires, una provincia como cualquier otra, capital de Argentina. Se consideraba un lugar bastante tranquilo teniendo en cuenta que varios años atrás este sitio, lidió con el asesino más cruel y sin piedad que alguna vez podría haber tenido.

El suceso que la mayoría de la población conocía como el caso del "Ángel de la muerte", el segundo psicópata a sangre fría luego del petizo orejudo, condenado a cadena perpetua que tuvo el país.

Varios años después, después de este gran acontecimiento Buenos Aires estaba estable, pero esa tranquilidad duró poco. Así fue como en la madrugada del viernes 16 de septiembre del año 2016, se encontró el cuerpo de una joven de 16 años totalmente mutilado en la ciudad de Baradero.

Su cuerpo se halló totalmente irreconocible, pero la persona causante de aquella horrible atrocidad no le pareció suficiente lo que había hecho. Así que, como toque final, este ser decidió formar el número 1 con el cuerpo de la difunta, dejando a la vista lo que sería el inició de su marca.

Luego de ese día, varias jóvenes desaparecieron en distintas ciudades o pueblos de la provincia para encontrarlas con sus cuerpos hechos pedazos, formando números con ellos.

Sin omitir que la persona que había iniciado con esto dejaba un pequeño mensaje en cada cuerpo de las distintas difuntas, el cual decía:

"Cada uno de nosotros vive envuelto de su propia oscuridad. Yo me volví loco a este sentimiento con largos intervalos de horrible cordura... Esto no lo puedo detener hasta ver a toda esa sangre correr"

Y a partir de ese día, Buenos Aires perdió toda la paz que tenía con la llegada de este nuevo demente y trastornado psicópata, que prometía no parar con esta terrible matanza hasta cumplir con su objetivo.

Seguramente se estarán preguntando, ¿Cómo sé todo esto?

Bueno, la respuesta era muy fácil...Yo fui una de esas víctimas. 

La Oscuridad de un Ser  ⓒ (Editando)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora