cap 5💀

9 2 2
                                    

Era...
Fran-francisco! Mi mejor amigo de la infancia!!!

A perdon no me habia fijado-Francisco me mira-a-anneth? Anneth?! Tanto tiempo sin verte!

Aaaa-Anneth lo abrasa

Estuvimos desatrasandonos de nuestras cosas ya que hace mucho tiempo que no lo veia, despues de un rato de charla, nos topamos con Jeferson mi novio.

Hola mor!-Jeferson, no noto que estaba Francisco.

Hola mor, te presento a Francisco, ¡mi mejor amigo!-Anneth

Hola soy Francisco Peñuela-dijo pacho(su apodo) le estendio su mano a la de Jeferson para saludarlo.Pero Jeferson lo ignoro.

Em Anneth vamos al cine?-Jeferson

Um. Estoy con mi Bff,pues si vamos pero...con pacho! Que piensas pacho?-Anneth

Um pues buena idea. No se si le gustara a este chavo-pacho

Para ti soy Jeferson, novio de Anneth...entendiste?-Jeferson

Em si-Pacho, entonces pacho me hace señales para que lo ayude.

Jeferson! Comportate! Es mi amigo de la infancia! Es mi hermano de otra madre!! A sique lo respetas! Entendiste Jeferson?! -Anneth

Si-jeferson, dijo seco y con fastidio.

Entonces  los chicos se fueron al cine y eligieron una pelicula ,  esta era verdad o reto. Cuando se la ter... a no se me puede olvidar que pacho abrazaba a Anneth, Anneth a Jeferson y Jeferson a la silla... pero porque? Porque los malditos celos y el orgullo de Jeferson iso que hiciera esa pendejada...bueno ahora sigo, cuando se la terminaron de ver salieron muertos del miedo, cuando pacho se va para su casa...

Narra pacho: Estaba tranquilo llendome a mi casita, pero siento algo raro... siento que alguien me persigue...pero quien? No le tome importancia hasta que...


Continuara


💀ENTRE LA VIDA Y LA MUERTE💀Donde viven las historias. Descúbrelo ahora