Soy una busura, no se porque sigo vivo
Talvez soy demasiado cobarde Para Matarme....Si no vas a amar sus demonios, no intentes sacarlos del infierno.
Ya no es un me quiero morir, Es un nesesito morirme.
∽・✿・≉・✿・≉・❀・≉ ・✿・≉・✿・∽
-eres una idiota, nunca nadie te va querer, persona de mierda, ojala te mueras pronto…
-se dijo frente al espejo, que yacía roto-El infierno está vacío, todos los demonios están aquí
Lo peor no es morir, lo peor es vivir y sentirte muerto por dentro.
Todos los puentes están enamorados de un suicida.
Todos los suicidas están enamorados del desamor.
Todas las cuchillas de los cortes.
Todas las sogas están enamoradas de un cuello sin salida o sin salvación.
Todos los pensamientos tristen están enamorados de las noches largas de insomnios.A veces un corte sirve más que años de terapia
YO: Heridas de un corazón roto las personas dicen que me estoy volviendo loco de una manera indescriptible que llegue irreversible que se nota el cambio en mi Que sea lo que sea que me esta afectado y eso que nunca les eh contado las veces, las noches que he hablado con las sombras que me velan el sueño las que me hablan de un cielo en llamas y un encantador infierno lleno de aves rojas Que solo gritan “después de la muerte seremos eternos” y que un ala que pierde el vuelo solo es otro guerrero que nos acompaña del otro lado del juego nosotros pensamos sobre los limites de cualquier analista así crecimos y así es que vivimos las personas que amamos nunca las despedimos.
Lo peor de todo es que alguna vez creí que podría salir de toda esta mierda.
Y me di cuanta que realmente no les importaba,Navego en un mar lleno de palabras rotas.
-Psicóloga:¿Cuando fue la última vez que te autolesionastes?
-Ella: Esta mañana .Dibuje todo lo que sentía en un papel,tome mi pincel y no pare de dibujar lo que sentía.
-Psicóloga: Que bien,buena forma de desahogarte.
-Ella: La hoja era mi brazo y el pincel mi cuchilla.
-Psicóloga: Woooo ,creí que..
-Ella: Podrás ser psicóloga y todo, pero nunca entenderás las palabras de un suicida.Es increíble como una persona puede pensar que yo soy feliz con solo verme sonreír
En realidad, mi sonrisa es una linda máscara.Porque nunca puedes estar con la persona que mas amas?
Aprendi que nunca podria cambiar mi realidad, siempre sere y seguiré siendo la misma mierda.
La vida es una perfecta mentira, A veces tienes que caer antes de volar…
Cuando la navaja deja de doler sabes que es hora.
Mi corazón está más cortado que mi cuerpo.
∽・✿・≉・✿・≉・❀・≉ ・✿・≉・✿・∽
ESTÁS LEYENDO
Palabras suicidas
Teen Fictionsi no te gusta esta clase de contenidos amablemente te pido que te retiréis