Al dia siguiente, Ramón habia regresado del trabajo, y encontro a diamantino durmiendo, y a Poppy a punto de clabarse un tenedor en la mano...
Ramón: NO!! Que haces!?
Poppy: este medio raro, dijo que este peine largo se usa para clavar carne, verdad?
Ramón: de que hablas? Pero para comerla, no te vas a comer tu propia mano, verdad!?
Poppy: sabia que el no era de fiar! Hay que asesinarlo!
Ramón: NO TE PASES!! No hay que hacerlo! Solo regañarlo.
Poppy: Eso es?
Ramón: oh, lo siento, es al decirle lo malo que hizo, nada que ver con golpearlo, o clavarle el yenedor en sus manos.
Poppy: ya entendi. Echarle un boche.
Ramón: asi es Regañar en tu planeta?
Poppy: si. Por cierto tengo que iniciar la face 2, envenenarte!
Ramón: QUE!? ACASO TE VOLVISTE LOCA!?
Poppy: no asi, si no, para que te enamores perdidamente de mi.
Ramón: Y Dime, PARA QUE VOY A QUERER ESO!!??
Poppy: es ley, y mis gustos.
Ramón: y, comó haces eso? Me ingectas? O, me muerdes?
Poppy: no bobito, te beso.
Ramón: bueno, no es doloroso, pero aun asi no quiero
Poppy: ya lo dije, son mis gustos y es ley.
Ramón: Pueses esperar un rato? Me dices cuales son los otros?
Poppy: a ver, face 1, elegir al compañero de vida, hecho, face 2, envenenarlo con amor, casi hecho, face 3, convertirme en su novia, todavia no hecha, face 4, casarme con el, aun no, face 5, tener hijos, aun no, y por ultimo, face 5, morir juntos!
Ramón:........ *shock* .....
Poppy: Hola?
Ramón: QUE!!?? Es todo lo que quiero elegir en MI vida! No pueses quitar mis deciciones, o si!?
Poppy: esto ye paso por no creerle a tus amigos sobre mi, eres el unico troll joven que no creyo en mi, entonces, no tienes obción.
Ramón: o sea, que si hubiese creido en ti, nada de esto ubiese pasado?
Poppy: asi es, ahora.... *lo besa/ no lo suelta*
Ramón: *Trata de despegatse/ no la suelta*
Diamantino: buenos-...
Continuara...
ESTÁS LEYENDO
E.P
FantasyRamón es un troll Amary, Trolls que Son grises y el amor los pinta. Igual trabaja para la ASDA, o Asociación Social De Aliens. Existe una leyenda de un Troll-alien llamado E.P