*~grandes emociones~*

8 0 0
                                    

Corría cada vez más rápido alcanzando el autobús, una vez que este paro ella subió rápidamente con una pequeña gota que rodeaba su mejilla mientras se sentaba en el incomodó asiento que le había tocado, saca una botella de agua ya que estaba muy cansada recortando su cabeza en el respaldo de la silla, suspiro y se arregló un poco el cabello con sus pálidos dedos.

En un momento a otro el autobús paro y el conductor anunció que ya habían llegado a la gran Universidad ''los muros'', [TN]_____ bajo ansiosa mirando al rededor para ver donde estaba la entrada, cuando ya la encontró camino hacia ella y entró, lo primero que hizo ya dentro fue buscar a la Secretaría del lugar para saber cuál era su bloque y sus nuevas clases, cuando ya por fin se las entregaron después de estar esperando 10 minutos fue rápidamente a su bloque y colocó dentro todas sus cosas, sin saber porque su mirada se fijó a un chico alto como de 1,70 que se dirijo a un lado de ella abriendo su bloque, se veía muy simpático y ella sin querer dio una pequeña sonrisa mientras ya se arreglaba con su cuaderno y sus lápices para su primera

~Ring-Ring~

Entra a su salón y se sienta en un banco al lado de la gran ventana en un asiento atrás, espera al profesor con su cuaderno y lápiz listo para apuntar todo lo que vaya a decir, al ver como un caballero Rubio con gran cejas y ojos celestes entra se alegra abriendo rápidamente su cuaderno mientras escucha ahora con mucha atención.

[Prof.xxxxx]= Muy buenos días a todos y a todas, yo soy su profesor Jefe, mi nombre es Erwin Smith y los profesores a mi lado son.

En aquel momento entran 4 profesores más y se colocan a los lados de el Profesor Erwin.

[XXXXX] = HOLAAA MI NOMBRE ES HANJI ZOE Y SERE SU PROFWSORA DE FISICA. —era una mujer delgada con unas grandes gafas con una bata larga blanca, muy gritona pero se ve muy simpatica—

[XXXXX] = Buenos días, mi nombre es Rodolfo Carrasco y seré su profesor de Artes, no quiero que me molesten o si no se verán con su peor pesadilla — era una persona baja y algo gordito con barba y ojos rasgados se ve muy agradable —

[XXXXX]= Buenos días, me llamo Mike y seré su profesor de Ingles —se ve que es una persona de muy pocas palabras.—

[XXXXX]=  Buenos días a vuestras mercedes mi nombre es Levi Ackerman y seré su profesor de Matemáticas. —se presenta el Profesor Levi una persona muy seria con ojos sin expresión con color grises y cejas muy delgadas, su dialecto es muy formal—

[TN]______ se sentía observada y al levantar su cabeza a los dueños de los ojos quien la miraba detenidamente su piel se eriza completamente y sus mejillas inexplicablemente se van tiñendo de un color carmesí, muerde su labio por instinto y corre su mirada a cualquier cosa que estuviera fuera de la ventana.
Mientras tanto Levi sonreía de lado de una forma en que nadie se daba cuenta mientras aún pasaba su mirada a la chica que lo tenía hipnotizado por su bella cara, el se repetía en su mente repetidamente lo bella que era y que jamás había visto tanta hermosura

El tiempo pasó y mientras todos los estudiantes hacían preguntas a sus nuevos profesores para conocerlos más [TN]_____ seguía con sus mejillas rojas, el día siguiente comenzarían las clases oficialmente y su primera clase seria con su profesor Levi, el tener eso en mente ella tenía su corazón frenético ya que a ella le parecía un sujeto muy atractivo.





Al día siguiente




[TN]______ despertaba por la ruidosa alarma que apuntaban las 6:00 AM y mientras atacaba su cabeza se disponía a sentarse en su cama para levantarse he ir a bañarse para quedar fresca para empezar su nuevo día, entró a la ducha ya completamente desnuda y empezó a colocar jabón por todo su cuerpo y limpiarlo bien para después colocar una pequeña cantidad de shampoo en su cabello para luego dar su enjuague y colocar para el final su acondicionador y su crema para sus rizos para así después de un rato terminar y salir de la bañera a las 6:30 AM y empezar a secarse y colocar su ropa que era una camiseta blanca, unos pantalones tipo militares y unos tacones azules, la camiseta la coloca dentro de los pantalones ir le llegaban a su pequeña cintura y después colocar una chaqueta de cuero y luego peinar delicadamente sus rizos y ponerse a maquillarse, no hacerse algo tan llamativo si no algo natural como sólo ponerse un poco de polvo, máscara de pestañas, delineador y un tinte de labios, ya lista miro su celular, ya eran 7:00 AM y fue a buscar su bolso pequeño negro para irse a esperar el autobús.

Ya cuando llega entra al gran vehículo, ya cuando llegó a la Universidad entra y busca su bloque para sacar sus cuadernos del día con su pequeño estuche y va a su sala de clases para así sentarse en su asiento del día anterior y esperar su primera clase, a ella le molestaba mucho la impuntualidad, piensa que es algo molesto ya que a ella no le gustaría dejar esperando a alguien y que le hagan lo mismo, mira la hora y ya eran justo las 7:45 AM es hora de que empiece la clase y ve entrar a su profesor Levi justo a tiempo y cierra la puerta dejando a una gran cantidad de compañeros afuera, suspira y se para en frente del pizarrón mientras escribe a un costado ''reglas del juego'' en la lista ponía varias cosas que no deben pasar mientras da la clase, todos los presentes aceptaron las reglas, algunos con miedo y otros completamente serios, seguros, entonces empezó a hablar de cálculo 1 y puso varios ejercicios en la pizarra para después sentarse en su puesto y decir que tenían que hacer los 20 ejercicios. Todos quedaron impactados ya que creían que iba a explicar lo que tenían que hacer, el vio la cara de todos y se levanta enfadado

[Levi]= Aquí se supone que TODOS saben como hacer cada uno de estos ejercicios en segundo año de preparatoria pasan todo esto, me parece insólito que no sepan hacer algo tan sencillo ¿ Y así quieren se Arquitectos? Pff... .

La chica mientras hacía todos los ejercicios sin hacer ningún ruido, ya iba en la 15 era todo un az en matemática y el se dio cuenta de ello, ella levanto su cabeza para suspirar y chocó con su mirada, para luego mirar a todos sus compañeros que estaban cagados de miedo, le dio igual y siguio con lo suyo, esto a Levi le gustó ya que se dio cuenta que era una mocosa lista.

El día pasó y ella ya se disponía a irse a casa cuando vio que su profesor de Matemáticas no salía de la Universidad por una tipa, se veía a kilómetros que a ella le calentaba el Profesor y se levantaba su falda para que el viera sus piernas el la hizo a un lado y le dijo que se respetará un poco, [TN]____ sonrió por eso ya que vio que era un hombre completamente distinto al resto y siguió caminando al autobús para irse al fin a su hogar.

Pov. Levi

Vaya... esa tipa otra vez... es la 5ta vez que se me acerca para coquetear, está generación es horrible y yo pensaba que en los 60s todo estaba perdido....
Bueno se ve que esto es lo peor que he visto, aunque lo único que hasta el momento lo veo que está salvando en esta generación es ella ah... una chica hermosa sin duda [TN]____ No negaré que es una chica que atrae mucho pero tengo que estar en mi margen que soy su profesor y no puedo hacer nada contra eso, me gustaría llevarla a casa y conocerla mejor, tener una cita y que me hable de sus gustos... se ve que ella es diferente...

Por. [TN]_____

Ah... allá va el es muy guapo, que lindo auto.... No venderá droga? Ese no es un.... lamborghini??! Wow un profesor común no podría tener un auto tan de lujo, sólo si tiene más de 6 vidas hehehe pero en que estoy pensando, bueno mañana será un nuevo día, dicen que habrá un lindo día soleado, así que ocuparse un vestido pero bueno ya estoy ansiosa ya que lo veré a el...

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Jul 18, 2018 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

-DRACULA-    *[Levi y Tu]*Donde viven las historias. Descúbrelo ahora