no se que ch0ta poner acá

31 4 4
                                    

HELLO, PENDEJOS!

No sé qué decir, bue si se pero no ganas.

BUENO, la pelotuda de -bitchinmxyfield me tagueo en esta chota de tag (te quiero, y lo sabes <3)

Y ya, supuestamente es algo donde tenés que poner "Juanita es el tipo de escritora que" o yo que verga se. (No sé ni cuantos puntos son así que me vale popo la vida)

(Dato no importante: salgo cada tres palabras solo para mirar lo que puso ella)

Bueno, COMENCEMOS CON ESTA MADRE:

soy el tipo de escritora que tiene millones de ideas en la cabeza pero no sabe como escribirlas.

soy el tipo de escritora que no sube sus borradores por miedo.

soy el tipo de escritora que nunca termina una historia y comienza otra.

soy el tipo de escritora que tiene millones de borradores que nunca termina

soy el tipo de escritora que cuando me aburro empiezo a imaginar cosas random

soy el tipo de escritora que imagina en cada momento que está pasando un día normal (con todo lo que hace) con, por ejemplo, Shawn y nunca lo pone en escrito.

soy el tipo de escritora que cuando pública algo después se le olvida de editar.

soy el tipo de escritora que usa más el celular que la computadora para escribir, lol.

soy el tipo de escritora que lee más de lo que escribe.

soy el tipo de escritora que piensa que todos (algunos/mayoría) escriben mejor que yo. [Estoy de acuerdo contigo en esa, -bitchinmxyfield]

Escribiría más pero prefiero ahora estar stalkeando o leyendo cualquier cosa que esto, lmao.

No sé ni a quien taguear así que meh.

GOODBYE, MY DARLINGS!

no' vemo' en Disney, gato.

existe la mínima posiblidad que me vean en su puta vida, o sea nunca. lmfao

; tagsDonde viven las historias. Descúbrelo ahora