Capitulo I. Al fin de vacaciones

90 11 1
                                    

El reloj marcaba las 15:45 horas, solo faltaban 15 minutos para que la campana sonara y todos pudieran disfrutar de las vacaciones de verano. Naruto como era de esperarse estaba más que desesperado, esos 15 minutos se le habían hecho una eternidad, incluso más que las 07:45 horas que había transcurrido antes.

-¡Demonios! – exclamo fastidiado.

-¡Relájate Naruto! – trato de calmarlo Ino – el sonido de tus zapatos me alteran – agrego molesta.

-Déjalo ya Ino, que no vez que el pobre solo espera que sea la hora para ver a su amada doncella – sonrió tiernamente una pelirosa.

Naruto volteo a ver a su amiga y le guiño el ojo de forma afirmativa.

-Que idiota – exclamo Ino aburrida, logrando conseguir una mirada indignada del blondo.

-Como si tu no actuaras así cada vez que vez a mi primo – contraataco el rubio.

-No se de que hablas – trato de justificarse la rubia con unas mejillas sonrojadas.

-No sabes de que o más bien de quien – afirmó una hermosa castaña de coletas, quien consiguió sacar una risa divertida de sus amigos exceptuando a Ino.

Finalmente el sonido de la chicharra se había hecho presente, todos los alumnos tomaron sus cosas y salieron de sus salones, Naruto, Sakura, Ino y Tenten que estaban en el aula de profesores tomaron sus cosas y se dirigían al checador para salir.

-¿Y que harán en sus vacaciones? – pregunto alegremente Naruto.

-Yo iré a la playa por supuesto, necesito urgentemente un bronceado y descansar de esos alumnejos que tengo – exclamo Ino cansada.

-Neji vendrá de Hon Kong a verme – comentó Tenten con un brillo en los ojos.

-¿Logro escaparse de la embajada?- pregunto asombrada Ino.

-Sí, así es, consiguió que le dieran sus vacaciones al igual que las mías, ¡no es grandioso! Así tendremos tiempo para continuar con los preparativos de la boda.

-Así que es verdad, te casaras – comentó sorprendido Naruto.

-Así es Naruto, estoy más que emocionada, su madre ha mandado un vestido de china que debo confesar es bellisimo, digno de una princesa.

-Te lo mereces Tenten, me da gusto por ti – sonrió dulcemente Sakura.

-Oh Saku, soy tan feliz, en verdad espero que ustedes sean tanto o al menos la mitad de lo que yo lo soy ahora, lo digo enserio.

-Bueno, Saku porque no quiere, mira que trae a Lee y al guapo de Sasori rondando tras sus huesitos – se rió Ino.

-¡Ino!.

-¿Qué? No me digas que no es cierto, si todos sabemos que eso es verdad.

-Es verdad Saku – comentó Tenten, mientras Ino y Naruto afirmaban con la cabeza tal afirmación.

-Okay, lo que digan, es solo que...

-Oh vamos, que peros vas a poner esta vez... muy bien chicos comencemos, votos a favor de Lee – comento Ino.

-Es atletico – interrumpio Tenten.

-Es audaz – agrego Ino.

-Jamás se cansa de proclamar su amor a Sakura – comentaron a unísono ambas chicas riéndose en su complicidad.

-Es muy raro – finalizo Naruto.

-Okay eso es cierto, bien, entonces y los votos a favor de Sasori.

-Es guapo y muy inteligente – indicó Tenten.

-Es demasiado sexi y siempre huele bien – comento seductoramente Ino.

-Es un tipejo con aires de superioridad – se cruzo de brazos Naruto.

-Demonios Naruto, se supone que tienes que ayudarnos a que Sakura se decida por alguno de ellos – le reclamo Ino.

-Si, pero tampoco voy a dejar a mi hermanita a la expectativa de un par de lobos.

-Ah si, y entonces va a ser una solterona de por vida.

-Claro que no Ino, exageras, ella aún es joven, es solo que se que hay mejores para ella.

-Dime donde, para presentarme – rio Sakura.


Humo de trenesDonde viven las historias. Descúbrelo ahora