Un amargo reencuentro

15 2 0
                                    

Bueno empezare en una nueva secundaria y me dicen que hay un baile de bienvenida para los egresados como yo, mi madre me dijo que me vistiera algo formal, así que opte por ponerme una falda morada y un blusa verde de manga larga.

Al llegar las 6 pm Maggie decidió retirarse a la fiesta de su nuevo colegio, todo el ambiente se encontraba alegre, con diversas luces y todos felices, completamente diferente a lo que estaba acostumbrada, ella se dirigió a la salida de la escuela, pero alguien le tomo de la mano y empezó a bailar con ella, era Luan Loud.



Luan -¿Cómo has estado Maggie?

Maggie -Me sorprende que te acuerdes de mi (dijo en un tono cortante)

Luan -Nunca olvido a quien realizo su fiesta, ya tienes 13 espero me permitas realizar tu próxima fiesta de cumpleaños

Maggie -Si claro, ¿volverás a hacer la misma función de aquellas vez?

Luan -deja que te sorprenda Maggie, tengo mil sorpresas para ti

Maggie -Eso le dices a tus clientes para obtener más fama ¿verdad?

Luan -Siendo sincera me pareces especial Maggie quiero hacerte sonreír 



Ambas terminaron de bailar dentro del colegio, las dos con un rubor en su rostro, Maggie porque recordó el momento en que conoció a Luan y así mismo, Luan recordó la fiesta que organizo para Maggie; la música continuaba y ellas quedaron solo a unos pasos de distancia. Después de un rato Maggie tomo la mano de Luan.



Maggie -¿Te molesta?

Luan-En lo absoluto Maggie disfrutare mucho nuestro tiempo juntas 

Maggie -igual yo...



Continuaron hablando entre si, mientras la noche continuaba pero, todo llego a su fin cuando Luna apareció para indicarle que ya se fueran, mientras que la madre de Maggie llego recogerla, ambas se despidieron, toda la familia Lincon estaban discutiendo, pero Luan estaba mirando su mano recordando la sensación del toque de su nueva compañera.  



Luan - Prometo siempre hacerte sonreír  (diciéndose a si misma)






Un proyecto que espero les guste y perdon por la otra historia pero no tengo suficiente "inspiracion" por asi decirlo pero espero le den todo su apoyo a este proyecto nuevo Atte: 

KanazakiSeven

You've reached the end of published parts.

⏰ Last updated: Jul 18, 2018 ⏰

Add this story to your Library to get notified about new parts!

El amor de una ComedianteWhere stories live. Discover now