Este dibujo lo subí al amino de Eddsworld español y a mí Instagram ( solo publique este dibujo allí por lo que no voy hacer spam) y mi devianart va estar Abandonado por un tiempo -3-
================================
Bueno acá el dibujo:Está borroso y una mano está rara y la otra parece parte de su chaqueta, campera, (bueno lo que sea) pero me encanta como quedo
================================
¿Por qué lo dibuje justamente a él y no a otro ?Fácil me gusta mucho su paleta de colores y no lo dibujo mucho.
================================
Como vieron en mi devianart (si es que lo visitaron) tengo diferentes firmas depende donde dibuje y en este caso tenía la intención de subir este vídeo a amino por lo tanto mi nombre de usuario está como firma================================¿De dónde pertenece este personaje?
Para los que se preguntan eso se los respondere, igualmante ay usuarios de Wattpad que ya lo conoce pero ñe.
Matt es uno de los protagonistas de la serie de Eddsworld que se puede encontrar en Youtube en el canal oficial con suptitulos o en español echo por un youtuber. La serie se trata de las aventuras graciosas que tienen los , originalmente , 4 protagonistas. Los capítulos no tienen orden por lo tanto puedes verlos en el orden que vos quieras.
Está serie también tiene cómics pero en ingles y algunos al traducirlos pierden un poco su chiste por ejemplo este:(Sacado del amino)
Su chiste está en que el cartel leía “therapists” que es terapeuta en español pero en realidad dice “the repists” en español el violador esto lo entendí gracias a que una persona que subía estos cómics en español expricaba también su chiste
================================
Bueno eso es todo, sé que solo quieren ver el dibujo,por lo que escribí mucho para nada pero ñe. Si quieren que dibuje a alguien a otro personaje más escriban lo en los comentarios de paso hacen que actualice más rápido pues no tengo imaginación aún que puede que suba algún que otro oc ( tengo muchos ;-;)