Ciao~ me dieron ganas de actualizar esta historia con más dibujos mios~
Esta vez les enseñaré dos dibujos que hice para concursos diferentes~
1.
Las proporciones no me gustan como quedaron pero su rostro y su pelo me gusta como quedo~♡
Este dibujo fue para un consurso de brujitas que no termine ganando porque puse mal el # (no se como se escribe •v•u) pero me gusta ~
2.
Esta vez quise probar otro estilo algo distinto y más simple.
Este dibujo fue para otro concurso que se trató de un draw in tour style ¡ Y quede en tercer lugar !
Datos extra:
Hay una persona que me pregunto por qué dibujo tan bien y conpartire mi secreto aquí.
Yo siempre fui una persona muy solitaria y mata el tiempo dibujando. Aún como todo ese tiempo que tuve, mejoraba muy poco y me puse haber tutoriales en las partes que fallaba.
Ej. Fallaba en anatomía, me veía varios ejemplos de cómo dibujar eso y al final los mezclaba y los adaptaba a mi estilo.
También tengo que aclarar que solo tengo 14 años, casi 15 pero por más asombro sea que dibuje tan bien a tan corta edad, sigo fallando en muchas cosas además mi estilo es uno muy simple y fácil por eso no se suele notar mucho mis errores.
Aún así planeo mejorar! Pues mi objetivo es conseguir un estilo sub realista tirado más para algo caricaturesco. Y si quiero conseguir esa meta solo puedo esforzarme más, pues en mundillo del dibujo, no hay atajos, es cuestión de plactica.
Nada más.. addio~