1 // Instagram

563 15 0
                                    

Les gusta a shawnmendes, mariogotze y 80,000 personas más aless

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Les gusta a shawnmendes, mariogotze y 80,000 personas más
aless.nicole abs or cheetos?🤤🙊

tanamongeau Mi jugadora favorita😍⚽️
↪️ aless.nicole Love you T

mariogotze cuando vienes a Alemania?? Extraño ganarte en Fifa😛
↪️ aless.nicole que modesto Sr. Gotze... Quizás me de una vuelta por Europa un día de estos😏

antoroccuzzo88 mi niña💗 Te extrañamos por aquí!!
↪️ aless.nicole y yo a ustedes Anto❤️😞 Pronto por allá👌🏻

dolodybala ella es la jugadora que te dije el otro día @paulodybala

neymarjr cuando nos juntamos a practicar?
↪️ aless.nicole cuando vengas a Los Angeles😋

•••

Soy Alessandra Cole, o como muchos me llaman, Aless. Desde los 10 años me afané con mi deporte favorito: el fútbol. Y tanto fue mi afán, que terminé jugando para la selección femenina de Estados Unidos, con posición de delantera y titular respectivamente. En este mundo he conocido a muchos jugadores, o colegas como los quieran llamar, entre ellos Lionel Messi, Neymar, Mario Gotze, y muchos más. Al ser una de las jugadoras más destacadas he tenido la oportunidad de ser reconocida no sólo en el ámbito femenino sino también en el masculino, y por eso es que conozco a esos grandes jugadores.

Mis mamá es de Venezuela, país que realmente no conozco pero me encantaría visitar. De ella aprendí el español, y me ayuda ya que nunca he querido sonar como una Americana que habla el español raro, como mis compañeras cuando les tocaba conocer a jugadores de España y países latinoamericanos. Cuando no estoy en un campo, pateando pelotas, hago un poco de modelaje para algunas marcas reconocidas, entre ellas Victoria's Secret.

Me encantan las redes sociales, siento que con ellas puedo conectarme con muchos fanáticos, y también con mis amistades de otros países. Me gusta conocer gente nueva y gracias a Instagram, por ejemplo, he conocido a muchos de mis actuales amigos, como Neymar, que vió mi video en donde estaba haciendo drills y me escribió por directo, y hoy en día somos muy buenos amigos, a veces jugamos pequeños partidos con sus amigos y las chicas de mi equipo.

*drills: ejercicios, entrenamientos, práctica.

•••

Hola, espero que les guste esta nueva historia que estoy desarrollando. Como aclaratoria, soy de Venezuela, por lo tanto conozco un poco algunas palabras Argentinas pero no todas. A lo largo de la historia estaré usando términos usados en fútbol aquí en Estados Unidos, porque realmente no conozco el significado de estas en español, igualmente trataré de dar mi mejor explicación al usar estas :).

Social Media (Paulo Dybala)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora