8 // Instagram

196 12 1
                                    

Les gusta a _erik37durm, paulodybala, lucianovietto y 500,678 personas más👤victoriassecretaless

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Les gusta a _erik37durm, paulodybala, lucianovietto y 500,678 personas más
👤victoriassecret
aless.nicole angel😇👀

antoroccuzzo88 oh por Diossss👌🏻🔥🔥
↪️ aless.nicole saludos a mis bebés❤️❤️

paulodybala felicitaciones❤️🔥
↪️ aless.nicole gracias Pau!!❤️

shawnmendes see you there sweetie
↪️ aless.nicole see yaa😋

_erik37durm 😍
↪️ aless.nicole 😊

•••

En estos momentos me encontraba en el aeropuerto de Barcelona, y nadie sabía que estaba aquí, ni siquiera mis padres porque no quería que arruinarán la sorpresa que le tenía a Leo y su familia. Venía en un conjunto deportivo nada llamativo, una gorra y unos lentes para ir más desapercibida. Pero no sólo venia a visitar a la familia Messi, también vine por los ensayos de el Fashion Show de Victoria's Secret, que eran aquí en Barcelona, y seguidamente el show también. Aún no puedo creer que me llamaran para modelar, porque no tengo tanta experiencia en pasarelas ni soy como las otras chicas pero bueno, algo bueno tendré.

Y ahora estoy en la enorme casa de los Messi, con un montón de regalos en las manos y mis maletas que pesan bastante también. Voy hacia la puerta, y toco el timbre. Cuando se abre la puerta, me recibe Antonella sorprendida.

- ¡Aless! No puede ser - gritó emocionada dándome un fuerte abrazo.

- ¿Sorpresa? - dije yo riendo.

- ¿Quién es amo... ¡Alessandra! - llegó Leo por detrás de ella, sorprendido igualmente.

- ¡Leo! Tiempo sin verte - lo abracé.

- Ya te extrañábamos bastante aquí... Pasa, ya llamaré a los niños para que vengan - habló con una sonrisa, empezando a ayudarme con todas las cosas que traía.

Fui con Antonella a la cocina, y en segundos sentí pequeños pasos, indicando que Thiago y Mateo venían hacia acá.

- Titi - dijeron ellos alargando las 'i'.

- Mis preciosos - fui a abrazarlos a los dos dándole muchos besos a cada uno, haciendo que empezarán a reír.

- ¿Y dónde está el más chiquitín? - les pregunté a Leo y Anto.

- Arriba, durmiendo como siempre - me dijo Leo.

- Pues salió a ti entonces - le dije dándole unas palmaditas en el hombro.

Como ya conocía la casa y tenía bastante confianza con ellos, fui directamente hacia la parte de arriba de la casa, yendo hacia la habitación del pequeño Ciro, que no fue difícil de encontrar debido a la enorme 'C' con elefantes que se encontraba en la puerta. Cuando entro a la habitación percibo el típico olor a bebé, y escucho pequeños quejidos desde la cuna que estaba en el medio de la habitación.

- Oh Ciro... Aquí viene tía Ale - me acercó hasta la cuna y lo cojo con cuidado entre mis brazos, haciendo que él quedara en silencio y mirándome con sus enormes ojos.

No es necesario decir que el niño es idéntico a su padre, y debo decir que admiro a Leo por sus fuertes genes. Rápidamente me vino el pensamiento de querer ser madre algún día, y vaya que lo quería. Aun no tenía esa persona especial con quien tenerlo... Aunque Paulo... No, no lo creo. Y hablando de él, la última semana que estuve en Turin no estuvimos casi juntos. Habíamos salido varias veces la semana anterior, pero luego no pudimos ya que el se encuentra en plena temporada y es difícil vernos. No se si sea el hecho de que tenemos muchas cosas en común, o que el sea una persona muy agradable, pero hay algo en él que me genera interés, pero sólo el tiempo decidirá si algo se va a dar.

***

Lamento no haber actualizado en tanto tiempo, si fuera por mí lo haría todos los días pero justo empecé la escuela y sólo Dios sabrá la cantidad enorme de tareas que tengo. Espero que disfruten este capítulo igualmente :)

Social Media (Paulo Dybala)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora