Jinhwan siempre había sido un chico de estatura baja y se hizo a la idea de que no crecería más cuando después de tres años seguía midiendo lo mismo. Mientras que su mejor amigo, Park ChanYeol seguía creciendo, casi llegando a parecer un poste.
Y sabía que se veían graciosos, que eran el hazmerreír de la escuela, no sólo por estar en el club del hurón junto a ChanYeol. Si no que sus estaturas eran absurdas. Para su suerte, o al menos eso pensaba, ya no irían más con sus antiguos compañeros, porque ya estaban en la Universidad. Y en tal caso de encontrarse con alguno, esperaba que estuvieran en campus diferentes.
Sus madres habían sido muy amigas en cuanto se conocieron, por supuesto, ChanYeol y Jinhwan terminaron frecuentándose casi diario, asistieron a la misma escuela y fueron compañeros de grupo, compartían el mismo club, donde prácticamente hacían nada, ya que ChanYeol dejo libres al par de hurones con los que contaban con la excusa de no puedo dejarlos encerrados en las jaulas Jinny.
No era de extrañarse que ambos aplicaran por la misma Universidad, y dado que eran bastante listos quedaron en su opción. Dada la situación fue correcto, no se encontraron con antiguos compañeros, lo que agradecía el de menor estatura.
[...]
—¡Jinan! —El más alto corría en su dirección y no era de extrañar que las personas a su alrededor los mirarán. —¿Porqué me has dejado atrás? Casi no llego por tu culpa. —Recogió algunos mechones de su cabello colocándolo detrás de sus orejas.
—Lo siento, salí antes de casa, creí que mi madre te lo dijo.
Ahora Jinhwan se sentía un tanto culpable de haber dejado atrás a ChanYeol, tal vez esperaba que las cosas fueran bien en su segundo año, y puede que quisiera apagar esos extraños rumores que aparecieron a finales del año pasado, porque estaba bien con ChanYeol, eran buenos amigos, y no entendía el afán de los demás por inventar toda una historia de sus vidas, por supuesto no eran una pareja, sólo amigos, pero a las personas les gustaba hablar de cualquier cosa sin fundamento.
Por supuesto no diría nada a ChanYeol. No cuando era tan sobreprotector, pero era inevitable, venían estando juntos casi desde que nacieron, y le sorprendería a estas alturas el que su madre le dijera algo como eso. Y sería bastante gracioso ya que en los recuerdos de Jinhwan siempre aparecía ChanYeol.
Él amaba a ChanYeol, un amor de amigos, le quería bastante, y por mucho ChanYeol había sido la única persona capaz de ganarse su afecto y confianza total. Claro que empezaba a conocer a algunos de sus compañeros de grupo, sobre todo cuando tenían que incluir más personas a sus trabajos.
Durante su primer año en la Universidad se había hecho cargo de ser el presidente de la clase, no era un problema teniendo en cuenta lo bien que lo hacía en sus materias, pero al final Jinhwan termino por dejar el cargo, y con ello a algunos amigos que había logrado hacer.
—¿En que tanto piensas? ¿Hablaste con el nuevo presidente lo del club? —ChanYeol siempre sonreía y aunque no quisiera, siempre pensaba cuan alto era el chico.
—Nada, en realidad creo que nuestra solicitud será rechazada si sólo somos nosotros en el club.
ChanYeol de inmediato entristeció, Jinhwan lo sabía con sólo ver su expresión.
—Jinan, tú fuiste presidente. ¿No puedes mover tus contactos? —El más alto seguía insistiendo y Jinhwan era muy fácil de convencer.
—Bueno, sería más fácil si conociera al chico que ocupo el cargo, pero lo deje a decisión de los demás así que no tengo idea de quién sea.
—Sigo pensando en el porque te has salido, tenías las mejores notas.
—Lo entiendo, pero era mucha responsabilidad y había veces que quería estar más en el estudio que en las reuniones que se hacían cada fin de semana.
ESTÁS LEYENDO
18 cm [ Junhwan ] [ Ikon ]
FanfictionKim Jinhwan cursa su segundo año de la Universidad. Y esta vez apunta a lo más alto. Koo Junhoe está por empezar su primer año en la Universidad. Y nunca se había sentido tan pequeño. Mientras Jinhwan se molesta cada que mencionan su estatura, Jun...