Esa misma tarde fue que JunHoe averiguó que ser representante de la clase no era tan fácil como imaginaba, conllevaba responsabilidad y mucha dedicación, cosas que le faltaban en ocasiones, no un imposible, pero el era un novato en el tema, poca experiencia y falta de organización en su tiempo le acompañaban como fieles amigas.
A pesar de todo termino de hacer las listas de cada clase, era en verdad un genio, o eso pensaba. Llegar a casa no supuso un problema, la Universidad no quedaba cercana a su hogar, pero podía con ello, después de todo le gustaba el viaje que hacía de regreso, y siempre terminaba hablando con HanBin sobre los planes que llevarían a cabo, ambos eran unos apasionados por la música, desde que descubrieron sus talentos al menos, mientras HanBin era un grandioso compositor y un buen rapero, entre otras más, la voz de Junhoe superaba las expectativas de cualquiera, potente, grave, buen tono.
Las actividades del club le venían de maravilla, pues era el campo donde se desempeñaba mejor, todos los fines de semana iba con HanBin a un bar a cantar, poco dinero, pero le gustaba, un lugar relativamente tranquilo, siempre terminaba siendo elogiado por los trabajadores del lugar, aunque bien sabía que el único reconocimiento que necesitaba venía de alguien más, aunque eso permanecería en su cabeza por un tiempo, además no quería pensar en el asunto, después de todo, seguía molestándole un poco el que Park se pegara como una sanguijuela a Jinhwan, al menos desde que conoció por casualidad al más pequeño había sido así, y en inició pensó que tal vez esos dos salían como algo más que amigos, pero desistió de la idea, no sabía de su relación, y bueno, el era muy cercano a HanBin, así que no iría con ello en mente, no por estar juntos eran una pareja, y no debía creer lo que los demás decían.
[]
-Con que presidente del consejo, creí que lo tuyo era más disfrutar del momento Baekhyunnie.
Baekhyun conocía a la perfección aquella voz, un buen amigo, su mayor apoyo durante los últimos años probablemente, JongDae era un buen chico, algo exasperante, metiche, boca floja, con voz algo molesta y chillona, pero también tenía cosas buenas, aunque esas no las diría en mucho tiempo, no hasta que una llegara a su mente, ni había una que destacará en el momento, así que esperaba el castaño no hiciese alguna pregunta respecto al tema.
-Fui el mejor promedio, no pude negarme. -Estiró ambos brazos, soltando el bolígrafo en su mano, llevaba un par de horas en el campus, una desventaja obvia de ser el presidente, los horarios no eran buenos, y no recibía nada a cambio, salvo un par de agradecimientos y tal vez admiración de parte de otros. Y vaya que su cuerpo estaba recibiendo la factura del puesto, sentado durante horas, organizando papeleo y futuros eventos, no tenía ni un poco de respiro.
JongDae pone esa mirada, lo conoce bien y sabe que no va a dejar el tema por nada del mundo.
-Por favor, no me distraigas, necesito acabar esto e ir a casa de una vez por todas. -Pucherea mirando la pila de documentos que tiene por delante. Aunque termina cediendo, un par de minutos no afectarían ¿cierto? asintió para sí mismo, tomando algo de aire. -Los vi, a ambos, siguen juntos al parecer, aunque Park poco me hizo caso. ¿Debería hablar sobre el tema de los hurones? No, definitivamente no, si lo hago el saldrá del club, y entonces todo mal.
-BaekHyun, ya te dije, esos dos son amigos, y de cualquier forma es algo aterrador el como te gusta Park. -JongDae tomó asiento justo delante del escritorio. -Solo tienes que hablar con él normal, bueno, no luzcas como un idiota.
-Gracias, fue lindo ser llamado idiota por otro idiota. -Bufó cruzando sus brazos por sobre su pecho. -Da igual, eso fue todo. Ahora apúrate y ayúdame.
JongDae puchereo alegando que debía encontrarse con MinSeok. Pero BaekHyun no hizo caso a las excusas de su amigo, además llevaban tiempo de ser pareja, y siempre podían verse en otro momento, además estaba seguro que su amigo lo único que quería era huir del trabajo, en el tiempo que llevaba de conocer a JongDae, el chico no había cambiado ni un poco.
ESTÁS LEYENDO
18 cm [ Junhwan ] [ Ikon ]
FanfictionKim Jinhwan cursa su segundo año de la Universidad. Y esta vez apunta a lo más alto. Koo Junhoe está por empezar su primer año en la Universidad. Y nunca se había sentido tan pequeño. Mientras Jinhwan se molesta cada que mencionan su estatura, Jun...