Capitulo 1 "Encuentro"

4 2 0
                                    

Narra Natsu:

El 24 de junio caminaba para una cafetería, a mi parecer y mi paladar muy buena, tenia hambre gracias a no haber comido el desayuno ni el almuerzo por discutir con mamá.

Flashblack:

¿Quien dejo la botella de agua vacía en la nevera? - Pregunto mi mamá.

Yo ma' - Respondí con sertesa ya sabiendo de que me iba a regañar, al que yo solo pense - "Ya valí verga".

Mira pipote te dije que si vaciabas una botella de agua le llenaras, tomas y tomas agua y no llenas, uno de estos días te haré tragar la botella - Terminó.

Fin del flashblack.

Bueno pensandolo bien me regaño... Entre en la cafetería, vi una mesa libre y por supuesto hice lo posible para que nadie me la robara, llego la mesera pidió mi orden y se retiro a entregarla.

Solo espere unos minutos para que llegara mi orden (pues claro empeze a comer xd) como de costumbre empeze a observa el lugar, mientras observava el lugar como si no lo conocira vi como una chica se me acercaba. Cuando la tenia lo suficientemente secar la reconocí eres Nanami estaba con un chico.

Hola ¿Cómo estás Natsu?- me saludo.

Hola, bien gracias y ¿tú como estás?- pregunte.

Bien gracias ¿Qué haces?-pregunto muy cordial algo extraño por que siempre era como otro amigo no amiga

Bueno primero comia,dñ después trate de reconocerte pero la miopia no me dejo y por ultimo te hablo y ¿tú?-dije agarrando otro pedaso de pan.

Me referia a ¿Qué haces aquí comiendo si siempre comes en casa?-pregunti con su seja lebantada

Bueno me regañarón y me fui molesto pero ajá pues- conteste su prengunta

Jajajjajjajjajjajajjaa-se carcajio

Mojon- dije haciendo un puchero

Bueno yo estoy aquí con mi novio N-O-V-I-O- dijo ella con un gesto de locura

Ahhhhhhh ya entendí- comencé- Holaaa soy amigo de tu novia, me llamo Natsu y ¿tú?- me presente con una sonrisa

Hola soy el novio de tu amiga, me llamo Yukine pero me dicen Yuki- respondió muy tranquilo regalandome un sonrisa.

Después de una linda pero corta charla mi amiga y su novio se fueron ya que tenian un compromiso.

Yo volví a quedarme solo pero no me importo ya que estaba concentrado en mis pensamientos.

Que lindo el novio de Nanami se ve súper atletico y fuerte mmmmmm *Se le escurre la baba* Stop... Stop estos impulsos fundashi xd *Se sonrie*.

Mientras yo terminaba de comer me llegó un mesaje de mi mami.

Mensaje:

Natsu te aconsejo no venir a casa tu hermana trajo a tu peor pesadilla
Atentamente: tú mami bella.

Fin de mensaje

Ya se le sago la unica tuerca que le quedaba a la vieja- pense

Para luego recordar que mi peor pesadilla es el novio de mi hermana

Zo pota madre trajo al idiota de su novio-dije en voz alta.

No regreso a casa eso si que no pero ¿Ahira que hago?- me prentaba.

*Revisa su celular*

Le enviare mensajes a mis lindos amigos/as para no ir solo al parque primero Lorin *Escribir*

Holis princesa ¿Estás libre hoy?vamos a un parque!

Despues de esperar 5 minutos ella contesto.

Mensaje de Lorin:

Hola mi neko, sumimasen hoy estoy en el trabajo tal vez otro día- contesto positiva.

Yo intente contestarle pero el mensaje no salia,cuando intente llamarla decia: SU SALDO NO ES SUFICIENTE PARA REALIZAR ESTA LLAMA.

Bueno me voy para el parque solo pues- pense.

.......................

Mientras caminaba al parque veia las lindas parejas restregarme su lindo amor en toda mi cara.

Vas a morir solo por ese caracter de mierda-decia mi mami pero es verdad.

Cuando al fin llegué al parque me acoste en la gramita, con tanta tranquilidad casi me dormi pero me active cuando vi a Yukine agarrado de manos con un chico.

OMG ¿Qué esta pasando?..... ¿Tendre que decirle a Nanami?- me preguntaba.

Narra la Narradora

Mientras Natsu pensaba si debia callar o hablar no se percato que Yukine se le acerco.

Fin del capítuloooooooo.

Holis somos las escritoras aquí el primer capituloooooo espero les guste y nos apoyen. Tambien disculpen mala ortografía. :3

Destinos CruzadoWhere stories live. Discover now