¿¡Por que yo?!

21 3 1
                                    

Miku

Pero mamá por qué tengo que irme de este reino!!??-le dije muy enojada.

Es tu obligación aprender tus poderes y sacar a relucir la excelente princesa que eres!!-me dijo indignada.

PERO ES QUE ESTO NO ES JUSTO!!!-le grite.Aun seguía enojada.

No me importa cómo te sientas vas a ir y aprender a usar tus poderes correctamente ¿A QUEDADO CLARO?!- No puedo seguir aguantando esto.

Salí corriendo de ahí sin importarme lo que la gente me dijera solo quería alejarme de todos...por siempre si era posible,cuando llegue a un árbol en el parque me puse de espaldas sobre el y empezó a llorar.

No se cuanto tiempo pase allí llorando cuando alguien llamó mi nombre.

Miku?-esa voz era la de Kim

Me limpie las lágrimas-ho-hola Kim estaba viendo el lugar-vaya mentira que le dije.

Miku..pudes decirme la verdad no le diré a nadie-dijo suavemente.

Lo miré fijamente-está bien-me limpie las lágrimas y le empecé a contar todo lo qué pasó.

Flashback

Hatsune?-me dijo mi madre

Mande mamá-estaba algo ocupada así que no le preste demasiada atención .

La gente del reino dice que no actúas como una princesa y que usas tus poderes correctamente-parecía indignada.

Aja y luego-yo estaba acomodando algunos libros

Voy a enviarte al reino humano para que aprendas a ser más responsable y aprendas a usar correctamente tus poderes-oh me esperaba algo más impor...espera..¿¡QUEEE?!

¿¡QUE?! Mamá no puedes hacer eso!!-estaba exaltada por esa noticia.

Claro que puedo quieres que le gente crea que no somos excelentes en gobernar este reino?!-parecía un poco más enojada.

Gobernar que?!? Un reino que robaron?!? No me hagan reír-su expresión estaba furiosa por lo que le dije-Que pasara con mis amigos!!

No me importan tus amigos!!-esa fue la gota que colmó al vaso

Fin flashback

Siento pena por ti miku-pero estaré allí para apoyarte pase lo pase-esas palabras me tranquilizaron

Mil gracias pero..eh?!-unas linternas y el ruido de un caballo me interrumpieron era mi madre!!

Ahí estas Hatsune!!Ven acá-me jalo del brazo y me dolió mucho-iras a ese reino quieras o no!

NOO!!!-le gritó Kim-Usted no puede obligarla irse!

Tú quién eres para detenerme!?Guardias arréstenlo-grito mi madre-ahora tú te vas a ir ahora.

Abrió un portal para ir al mundo de los humanos, me negué a entrar pero no sirvió de nada.Voltee a mirar a Kim y vi cómo se lo llevaban,de algún modo me daré de mi madre y agarre a anima.

Si me voy a ir...SERÁ CON TU VARITA!!!-de algún modo la derrumbe de su caballo y agarre su varita voltee a mirar a Kim-Listo?!

Él asintió y ambos nos lanzamos al portal-NOOO!!-pude escuchar el grito de mi madre mientras caíamos en el           jportal

No sé por qué pero tenia el presentimiento de que hice bien e iba a tener una nueva aventura

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Jul 18, 2018 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

La Diva Del HieloDonde viven las historias. Descúbrelo ahora