Las princesas que son integrantes del winx club estaban en una reunión con los demás reinos. Pero sucede algo , del techo cae una nota que todos ven y dejan de hablar .
- oritel: guardias cojan esa nota y léanla .
-guardia:dise,hola somos del futuro y vamos a mostrarles el futuro de ustedes , espero que lo disfruten .y dice abajo de la carta una lista con unos nombres .los que estén en la lista tiene que estar presente.
-marion: y si es una trampa aunque somos mucho no va a poder con nosotros si es una trampa o si hay un villano nuevo.
-Bloom: cuáles son los nombres.
-guardia: son los reyes de linphea , andros,melodía ,zenith,Eraklion,solaria,domino ,también las winx club y los especialistas al completo.
- stella: yo me encargo de las winx y los especialistas .
(Y Estella saca el la pulsera y llama a las winx )
-stella : winx las nesecito reunidas en dominó lo más pronto posible aquí está Layla, Bloom y yo.( stella cuelga y llama a los especialistas)
-stella : Brandon trae a todos para dominó lo más pronto posible Gracias ( cuelga )
-rey radius: solo falta las winx y los especialistas por que ya estamos aquí los reyes y princesas .
Después de 25 minutos
Se abren las puertas para darle paso a las winx y los especialistas
W y E (winx y especialistas): su majestades buenos días , sentimos la demora.
ESTÁS LEYENDO
Winx club - Viendo nuestro futuro
FanfictionLlegan unas personas del futuro a mostrarles a los del pasado cómo va su vida