Querida personita a la que más adoro,
Esta es la carta que nunca te enviaré, porque me llamarás cursi y además quedaré como estúpida y temo que la respuesta a esto me hiera porque desmientas mi ilusión, porque eso es, una ilusión y el punto de vista que me da mi, quizá desesperada, mente.
Siempre dices que debería alejarme de ti porque no me convienes, pero voy a decir que eso no es verdad, porque eres lo mejor que me ha pasado y lo que me ayuda a dejar todo lo malo atrás y seguir adelante.
He de confesarte que ya no puedo escuchar nuestra canción como antes, porque me entristece y no termino de entender porqué. Quizá es porque me recuerda el pasado, porque me recuerda el contexto de esta y todos los mensajes que nos mandábamos antes, cuando parecía que todo iba bien. Tendría que haberte protegido.. Haber protegido esa parte pura y.. Feliz(? O quizá era solo una ilusión y deba estar agradecida de que me muestrea tu verdadero yo. Pero aún así te quiero.
Siempre dices que lo sientes porque eres poco afectiva. Pero yo no lo veo así. Yo veo muestras de cariño en muchas cosas que dices. En como me dices tonta por sacar tu parte sentimental, en como juegas a fastidiarme, en como siempre estás para escucharme, aconsejarme, ayudarme o reñirme, o en como a veces dices algo cursi porque sabes que me gusta. Sobretodo agradezco el que confíes en mi y me consideres tu amiga, porque ese es uno de los mejores regalos que podrías darme nunca, es uno que siempre voy a cuidar. Lo prometo.
No voy a negar que a veces soy un poco celosa, o me siento mal porque hablas con otros y no conmigo, aunque sepa que es estúpido. En esos momentos las dudas e inseguridades me atacan, no voy a negarlo, y empiezo a temer en que te hayas enfadado conmigo o que me quieras cambiar. Pero luego vuelves, con esa forma de hablar, esos audios y esa confianza y me siento estúpida de haberlo pensado, pero me siento mejor. Siempre haces que me sienta mejor.
Anhelo con todas mis fuerzas el día en que pueda verte, el día que pueda abrazarte y podamos hacer cosas juntas. Quiero que me lleves a ese parque tan bonito o que cantemos a todo pulmón, cualquier cosa mientras sea contigo.
Además, hoy dijiste algo que me alegró y por lo que temo que rompas mi ilusión. Hoy dijiste que "quedaba lejos de casa", en vez de " mi casa". Sé que es una estupidez y que no significará nada, que solo es tu forma de hablar. Pero mi mente me ilusionó y no puedo remediarlo, no quiero remediarlo... Me alegró y se quedará así. Por eso me da miedo decírtelo.
Estas son algunas de las cosas que pienso de ti. Otras ya las sabes.
Solo decir que te quiero, siempre.
Para jimimbiased