NMMS!!! PORQUE EXISTEN SERES TAN BUENOS COMO EL??!?!?!?
Jaden: Hola linda! bienvenida, que gustas comprar?
TN: (Tus labios chinga) Hola...Jaden... (Lo miro coqueta)
Jaden: Te conozco? (Sonrie)
TN: Nop, pero tu gafete con tu nombre te delata (suelto una risita) Amm, me gustaria...un frappuchino Caramel porfavor
Jaden: Claro, ahora lo traigo (Se va)
Me siento en una mesa y relajo mi cuerpo, dejo la bolsa en otra silla y saco el telefono ya que me llego un mensaje de...CORNELIO???! COMO VERGAS CONSIGUIO MI NUMERO???!!!
Donde anda plebe?
12:40
Ey no la encuentro, pa donde se fue?
12:41
TN DONDE ESTAS??!?!?
12:41
No te interesa
12:56
DONDE CHINGADOS ANDAS??!?!
12:57
TN TE LLEVASTE MI CARRO!!!! NMMS!!!
12:58
Haber wey bajele de huevo chinga! si me lo lleve! y que??!! yo tambien puedo salir!!! CHINGA TU MADRE Y DEJA DE ESTAR JODIENDO POR UNA VEZ!
1:00
TN Narra: Que se cree este wey, esta pendejo! me trajeron el frappuchino, pague y sali de ahi, iba al carro, cuando un troka negra se para enfrente de mi, YA VALIO MADRE!!! , Me hize la mensa y SE BAJA CORNELIO EMPUTADO Y SE DIRIGE HACIA MI!
Cornelio: Subete al carro!
TN: No (Sigo caminando)
Cornelio: QUE TE SUBAS AL CARRO CHINGADO!
TN: QUE NO ME VOY A SUBIR! SI QUIERES QUE ME VAYA, NO ME VA A SER AHI!
Cornelio: Dame las llaves! (Se las arrebato) EYYY (LES GRITA ALOS DE LA OTRA TROKA) JALENLE A LA CASA, AHORITA LES CAIGO ( SE VAN) Subete!
TN: (Me subo) Porque chingados viniste?!
Cornelio: (Prendo el carro) Como que porque? TE DIJE QUE NO IBAS A SALIR Y TE VALIO MADRE, TE PASASTE MIS PLABARAS POR LOS HUEVO Y TE LLEVASTE EL PUTO CARRO SIN DECIR NADA
TN: IMBECIL SI TE DECIA NO ME IBAS A DEJAR SALIR!! APARTE, YO PUEDO IRME CUANDO SE ME DE MI PUTA GANA! PORQUE NOMAS PUEDES SALIR TU EH?
Cornelio: NO ME GRITES NI ME CONTESTES!
TN: PORQUE??! SE TE FRUNCE EL ASTERISCO??!
Cornelio para en seco, se orilla y puedo ver sus venas del cuello marcarse, se quita el cinturon y sin previo aviso me agarra de la cintura fuertemente, haciendo que me siente a horcadas en el, suspiro al sentir su pinche anaconda, ESTE WEY AUNQUE ESTE ENOJADO SE LE PARA!, me agarra las mejillas con las dos manos y me besa sin avisar, mueve sus labios de una manera, que nmms! es la primera vez que le sigo el beso y ya me estoy apendejando, baja sus besos a mi cuello, no sin antes pasarlos por mi mandibula, acaricio su cabellera y me aferro a el, siento como comienza sutilmente a succionar parte de mi cuello, me estremezco por el acto y me retuerzo de la sensacion, deja de succionar pero antes deja un beso en la zona que ocupo, regresa a mis labios y desesperadamente respondo, ahora yo tome la iniciativa y comenze a moverme en circulos, iba acelerando cuando de la nada, me encuentro en mi sillon del inicio.
TN: QUE TE PASA???!
Cornelio: Haber si asi aprendes hacer lo que te digo......
ESTÁS LEYENDO
¨TUYA¨ Cornelio Vega Jr
FanfictionUna historia donde del odio nace el amor, aparece el encanto....pero la pasión y el deseo dominan