¿Número uno?

1.3K 68 109
                                    

Bueno, comencemos estas reacciones.

El primer libro para reaccionar es:

San Valentín de locuras. Por Hisame20

Sobra decir que con leer el título me hice una idea, pero me equivoque por completo

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Sobra decir que con leer el título me hice una idea, pero me equivoque por completo.

¿En serio escriben este tipo de cosas? Necesitan urgente ir con algún psicólogo, si no es que lo necesito primero yo.

Primeramente esta el hecho de... ¿estoy enamorado de Midoriya? ¿Qué? ¡Es solo un amigo! Además, Midoriya no me gusta.

Segundo, ¿porque soy posesivo? Quiero decir ,Entiendo que sea por un quirk del cual no tenia idea que existía, pero, pero, ¿porqué? Además, además, ¿hacía falta la escena sexual entre Midoriya y yo? ¿hacía falta describir como lo follaba? Es que no entiendo, ustedes están enfermas. Y mira que yo pensaba que Mingo era una enferma.

— ¡Hey! Que este libro a mi me encanta, y la continuación que tiene también promete mucho. Esta bueno el libro, admitelo.

+ Vale, vale, lo admito, tiene una buena gramática y buena ortografía, es recomendable leerse el libro, y me alegra saber que aparentemente perdí la memoria y... Espera, ¿continuación? ¡¿Este libro tiene una continuación?!

— Claro que sii, pero hasta que tenga mas capítulos y alguien pida una reacción no podemos hablar. Aunque yo recomiendo mucho leer San Valentín de locuras, ¿y tu que tal pringao bicolor?.

+ Primero, deja de decirme pringao, debes dejar de ver los vídeos de Auronplay que te están haciendo mal. Y segunda, me alegra que no volvere a saber de este trauma hasta después. Pero si comenzamos con esto el libro no quiero saber como serán las siguientes peticiones, mira que falta que hagan un puñetas vampiro o un jodido villano.

— Demmm... ¿quieres un churro?.

+ ¿Qué?

— Que te folles un burro, anda a chingarse, que tengo mas trabajo

+ Que hija de puta eres...

— Muchas gracias, anda anda, que tengo que terminar otro libro.

+ Es verdad, xMorningBreezeX simbadyrin y seimeinohikaru ya deben estar preparando armas para lincharte, ya tienes tres días de retraso

— Te aseguró que tengo años de retraso, desde que tengo memoria soy así de idiota

+ De retraso en la historia, pendeja.

— Aaah, si... Inspiración-chan me abandono...

+ Te va a abandonar tu poco nulo razonamiento.

— Callese que yo te di vida.

+ ¿Qué vida? Estoy sufriendo.

— Ya, que ya nos fuimos por las ramas, aquí muere esta conversación.

+ Vale, que yo tengo que descansar antes de que alguien mas comente otra historia...

— ¡Así es! ¡No olvides comentar la próxima historia donde aparezca Todoroki Shōto para mas reacciones!

+ Nos vemos

— Los quiero(?)

Att: Mingo y el Pringao bicolor

+ ¡Vete a joder a otro lado!

— :P

Book Reaction by Todoroki ShōtoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora