Aroha: Sábado
Inconscientemente me quede mirándole y mi amiga no tardó en darse cuenta.
-Aroha,la baba.
Me susurró y seguidamente estalló a carcajadas,Jesús volteó la cabeza.
-¿Qué es eso tan gracioso?Quiero enterarme
-No es nada,tu novia que es muy graciosa.Apreté los labios nerviosa.
-No,nada,que por lo que veo a mi amiga le ha gustado tu hermano.
Me sonrojé y ambos empezaron a reír.
-Pues lo siento pero,no me va eso del amor.
-Ignora a Claudia,en serio,no es verdad.Seguidamente agaché la mirada y jugué con mis dedos durante el resto del trayecto.
-Hemos llegado,chicas.
Daniel y Jesús se bajaron del coche y seguidamente lo hicimos nosotras.
-¿El parque de atracciones?
-No seas sosa,venga vamos Aroha.Claudia me agarró la mano ansiosa y me llevo a la altura de los chicos,me soltó la mano y se agarro a la cintura de Jesús.
-¿Te gustan las atracciones?
Iba metida en mis pensamientos hasta que una voz ronca me interrumpió,la de Oviedo.
-Bueno,no es mi mayor hobbie pero si,me gustan.
-¿Y cuál es tu mayor hobbie?
-Salir de fiestaY reí así,inocente.
-Si quieres esta noche podríamos salir. -Miró a Claudia y a Jesús.- Tu y yo,y si a ellos les apetece pues que se vengan.
-No me parece mala idea.
-Iremos a Barceló,siempre vamos allí,¿te parece bien?
-GenialMe sonrió leve y giré la cabeza hacia el otro lado mordiéndome el labio,menudo chico.
Pasamos por la entrada del parque de atracciones y tras pagar paseamos por allí.-Dani y,¿a ti te gustan estos sitios?
-Bueno,las alturas no son lo mío.
-¿Entonces por que vienes?
-Porque Claudia me dijo que vendrías túÉl rio leve y yo apreté los labios.
-Es broma,no te flipes.
-Está bien,Daniel.No hace falta que me lo dejes más claro.Observé una montaña rusa y la señalé.
-Allí Dani,vamos allí.
Negó con la cabeza.
-No voy a montarme en eso.
-Sí,lo harás.Tiré de su brazo hasta la cola.
-Por favor,Aroha,estás con Daniel Oviedo,no tenemos que esperar esto.
Le enseñó nuestras pulseras a la chica de la atracción y pasamos los primeros.
Miré mi pulsera.-¿Y esto es?
-Nada mas que un bono para no hacer cola,no tiene nada que ver con ser famoso pero me gusta vacilar con eso.Y otra vez su risa junto la mía.
-Vale,entonces si mueres tendré que hacerme cargo del cuerpo de Daniel Oviedo,el famoso.
-Sí,de ese mismo.Le sonreí y nos montamos.
-¿Preparado Dani?
-No
-Pues,lo siento.Bajadas,subidas,sus gritos,los míos,su brazo en mis hombros,mi cabeza en el suyo,curvas y el final.
Nos bajamos.-No ha estado mal
-Dani,casi me dejas sorda. -Rio.
-Que graciosa eres,encima que me monto por ti.
-Lo haces porque quieres.
-Seria más apropiado un "Gracias,Daniel.Ahora te invito a una granizada"
-Denada. -Volví a reír y se unió a mi.
-¿Buscamos a estos?
-Vale,a ver dónde están.Cogí mi teléfono y llamé a Claudia.
Llamada
-¿Donde estas?
-En la noria,¿y vosotros?
-Estamos paseando,vamos hacia allí,os esperamos abajo.
-Aquí nos vemos.Colgué.
-Venga,vamos.
Y sin pensar en las consecuencias le agarré de la mano y anduve hasta allí,al llegar él hizo que su mano y la mía se separaran.
-Perdón si en algún momento se acercan fans y te insultan sin motivos.
-No te preocupes,sólo es envidia.