...Vi que mis mejores amigas:Ana,Sofia y Sarahí,venían corriendo en mi direccion con sus mochilas y carpetas/libros
Ana:Kellssssss!!!!..-dijo algo agitada la de ojos cafés-.
Kelly:Hola,niñas-dije con dulzura-.
Sofia:Como estas?-preguntó-.
Kelly:Parada a tu lado,idiota-dije bromeando-
Sofia:No me hables asi que soy sensible *inserten meme de Sid 'La Era del Hielo'-.
Sarahí:Como te sientes emocionalmente?-preguntó mi amiga riendo leve-
Kelly:Bien,bien..ustedes?..-pregunté mirandolas a todas-
Ana:Bien.Al menos..
Sofia:Excelenteeee...
Las 3 la miramos confundida..Estaba rara..
Sofia al notar que la mirabamos con cara de ''ya,pues..sigue contando :v''..Nos miró y dijo.
Sofia:Luego les cuento..Que emociones que son loko.
Ana:Sigo sin entender sus expresiones argentinas..
Ana se acababa de mudar desde Bello Mexico hasta acá Argentina.Y como somos muy sociables decidimos hablarle el primer dia :)
Sarahí:Yo estoy bien,perfecta...Escuchenme,cambiando de temita..¿Que les toca ahora?..
Ana:Biologia..Odio a la maestra..
Sarahí:Yo igual,pero es lo que hay-Dijo alzando los hombros levemente-..Me toca L.E.(Lengua Extrangera..Mas conocido como Ingles.)
Kelly:Literatura..Amo literatura,me encanta literatura,la amo,me encanta...¿Ya dije que me encanta,verdad?..
A&S&S:Cada vez que tienes Literatura nos lo repites..
Kelly:Pues de heho quiero dedicarme a eso-dije con una sonrisa burlona y ellas rodaron los ojos..Amo hacerlas enojar-.
*sonido del timbre*
Kelly:Nos vemos en hora libre-dije saludandolas-.
Ana:Nos vemooossss.-dijo haciendo un corazon con sus manos y con "alitas"-
S&S:Adioooooss!!
(...)
Terminamos la escuela y nos fuimos a casa,pase a buscar a Zoe al Jardin y nos fuimos a mi casa,Esta vez Matias no nos podria pasar a buscar,ya que tenia que quedarse a hacer un trabajo con un compañero.
Llegamos a casa y acompañe a Zoe a su cuarto a buscar sus juguetes y nos fuimos a la sala,yo me puse a hacer mis tareas...
Mis padres aun no llegaban,cuando me llegó un mensaje de Matias...
♤Idiota Mayor♤
Heeeyyyyy niñataaa!!
¿Que quieres Matias?..Hago mis tareas.
¡¿ESE ES UN PUNTO AL FINAL DEL
MENSAJEEEE?!¡¿ISI IS IN PINTI IL FINIL DIL MINISIJI?!
DIOS MATÍAS,ERES PEOR QUE UNA MUJER!Oshe tranka prro...Solo queria avisarte
Qué me quedaré a una cena en lo de Marti
Con sus papás..
¡Se cuidan pendejas!..Las quiero ♡..nosotras igual,tarado ♡..
Visto 9:18 PM.
¿Cerrar chat?
Si NoPreparé la cena,si yo la hice y no queme la cocina esta vez :v,le di de comer a Zoe y la lleve a su cuarto,le leí un cuento y se durmió...
Salí del cuarto de Zoe y me puse a ver peliculas en la sala.Poco a poco me fui quedando dormida..
Decidi no tan rapido dormirme e irme a bañar,asi es señores,no me pude bañar,y lo hago hasta ahora, porque?,simple,cuidar a una niña de 3 años no es tan facil como se "ve"...
Me bañe,me puse mi pijama y me acosté en mi sensual cama 7w7..》Dia siguiente《
Argentina,22 de Agosto,9:43 AM.
Me desperté y revisé mis redes,vi que no habia nada nuevo entonces me levanté..
Fui al baño,como me bañé anoche solo me lavé la cara,los dientes y salí para ponerme un jardinero -o un enterito de jean-,con una remera de Bob Esponja y unos adidas..
Sali de mi cuarto y escuché que alguien estaba...Llorando?,oh no es Zoe,cierto que ella no puede estar ni 2 minutos sola...Ella odia estar sola...No importa cuanto sea,por eso es que nunca la dejamos sola,siempre jugamos con ella o esta jugando en la cocina o en la sala,pero siempre debe estar alguien acompañandola...Luego del accidente,no volvió a ser la misma..
Sali corriendo para el cuarto de Zoe...
Entré y vi que no era porque quizas estaba sola...Se habia caido de trasero al suelo :v.
Me aceque rapidamente y la alcé...Kelly:Oowww,bebé,que te pasó?-Pregunté tratando de calmarla-.
Zoe:Me caííííí-Dijo entre llanto y sollozos-.
Kelly:No,no,no,no,no,no llores linda-Dije quitando su pelo de su carita-...Quieres desayunar bebé?..
Zoe:Si~i~i..- esto'~',significan sollozos e hipo al mismo tiempo..No les pasa que lloran;sollozan y tienen hipo?,no sé usedes..Pero me pasaba de chiquita :v -
Kelly:Está bien,Cielito..Pero ya no llores,okey?..
Zoe:ajá..-me siento como estúpida escribiendo expresiones de bebés :'v-
Kelly:Bueno,vamos..
Bajé con Zoe en mis brazos..Llegamos a la cocina y dejé a Zoe en su sillita y me puse a hacer el desayuno..
(...)
Kelly:Toma bebé-le entregué a Zoe un platito de plastico con 2 Waffles con miel y una leche chocolatada-
Zoe:Gacias,Kells-Dijo comenzando a comer-.
Kelly:Denada,bebé-
Terminamos de desayunar con Zoe y la preparé para irnoa a la escuela,me preparé yo y nos fuimos...
Lxs amx beibi
-SB123_
ESTÁS LEYENDO
El campamento ~Jack Grazer y tu~
FanfictionEl amor tiene firma de autor en las causas perdidas.. El amor siempre empieza soñando y termina en insomnio.. Es un acto profundo de fé que huele a mentira.. El amor baila al son que le toquen, sea Dios o el demonio.. El amor es una guerra perdida e...