Vegeta y Bulma ya tenían 1 mes de que fueron novios .
Bulma:vegi no hay nada de que comer.
Vegeta: y que quiere que haga?
Bulma:que compres pues para que más(enojada).
Vegeta:y que tú no tienes manos piernas o que?
Bulma: Vegeta por que no eres el mismo de antes el Vegeta que conocí el cariñoso el que me animaba el día que te pasa es que tienes otra y la quieres es verdad soy una tonta por creer en tí.
Vegeta:no creas eso niñata.
Bulma:por que me llamas así(gritando).
Vegeta:per..
Bulma:nada andate de la casa en esta momento.
Vegeta:disculpa corazón mi vida princesa bb.
Bulma:que mierda no entiendes de que te vayas con tu amante mujeriego grillo.
Vegeta:mira yo no soy mujeriego y grillo mujeriego fui es otra cosa y grillo jamás lo fui entendido y además no tengo otra para que si te tengo a ti perdí el orgullo por ti pero soy un idiota para que me creas sabes me largo.
Bulma quedó en shock por lo que dijo Vegeta.Vegeta frustrado y triste se fue Vegeta por lo que le dijo Bulma.Mientras Vegeta manejaba pensaba en lo que le dijo Bulma que una lágrima se le salió y cerró sus ojos pero cuando escucho unos pitos abrio los ojos y vio que un trailer lo chocó el carro de Vegeta quedó dañado y Vegeta sangraba la cabeza y tenía moretones en todo el cuerpo.
Vegeta antes de desmayarse pensó.
Vegeta:disculpa Bulma por no darte lo que querías.Vegeta se desmayó.
Bulma es estaba en el cuarto.
Bulma:perdón Vegeta perdón.(llorando).
Ring ring ring.
Bulma:alo?.
Oficial de policía:Hola usted es Bulma brief la novia de Vegeta Satau.
Bulma:si porque?
O.F.P:a tenido un accidente esta en el hospital Shing.
Bulma:ok.
Bulma cerró y se puso a llorar mares y después llegó a él hospital.
Bulma: perdón vegi mi vida si te vas sufriré eres fuerte por favor no me dejes si te vas no vamos a tener una familia vegi resiste.
Vegeta:bu-bu....(se desmaya y el aparato de donde estaba conectado Vegeta deja de funcionar y)
Bulma:noooo resiste por favor vegiii resisteeeeeee por favor doctoooor enfermeraaaaaaaa ayudaaaaa porfavor.(se desmaya en el abdomen de Vegeta).
ESTÁS LEYENDO
Mi chica ideal
FanfictionEn un colegio un chico peli-flama llamado Vegeta de 16 años mujeriego y pervertido mientras que Bulma es una chica peli-azul de 16 años es pervertida tuvo un novio llamado yamcha pero la engaño con marro entonces desde ese día no quería más novios.