Nombre completo: Im Cha Ri/ Nombre Americano: Charlotte.
Apodo: Lottie o Lú.
Nacionalidad: Surcoreana-Estadounidense.
Edad: 20 años.
Apariencia: Es de estatura promedio, con cuerpo delgado pero en un estado de cuidado perfecto, okey, perfecto no, pero no es necesario decir dos veces que tiene un cuerpo envidiable. Usa lentillas, sus ojos naturalmente son café pardo. Tiene una belleza sencilla y natural, aun sin maquillaje, no hay gran diferencia pero lo aplica por confianza.
Ropa:
Su outfit dependerá de su ánimo, el día y claramente la temperatura, por lo que sus vestimentas son extremistas y cambian, siempre.
Personalidad: La personalidad de ella es bastante doble ya que está la personalidad que uno logra descifrar, que puede manejar y el otro lado que está bloqueado. Por un lado, a primera vistas y primeros días por decirlo de algún modo, Chari es una chica con un carisma alto, es muy ingeniosa, creativa y astuta, demasiado astuta. Es una bromista de rango especialista, adora jugar bromas, sin saber que pueden llegar a ser pesadas. Tiene un temperamento realmente letal, la mayoría de las personas luego de un rato ya no aguantan su manera bipolar y fuerte de ser, ya que es engañosamente tierna y tentadora. Otra característica de su temperamento y el porqué es difícil de llevar, es por lo terca que es, es bastante pesimista algunas veces y lo mañosa no se lo quita nadie, le gusta que la consientan, sin darle tanta atención, ¿Se puede notar el porque es bipolar?, ella muestra cualidades y actitudes totalmente contradictorias pero que las junta y en si misma las sabe llevar, pero con otros, no mucho. Es responsable con sus cosas propias o aquello que ya tiene un valor mayor para ella, eso aplica en cosas, situaciones y personas. Básicamente el lado que ella muestra es el que le conviene ya que tampoco le agrada la soledad, por lo que muestra lo mencionado, como, su simpatía, ingenio, ternura engañosa, EXTRAVAGANCIA, es muy buena para conversar, es hiperactiva las primeras veces por lo que sentarse no va a ser una opción para conocerla. Y está su lado oculto o a veces bloqueado, ella siempre intenta corregir este lado, ya que como es parte de ella le es difícil guardárselo siempre. Por ejemplo lo negativa que es a veces, ya que de realista pasa a imaginarse cuentos de manera negativa y allí todo es negro. Tiene el autoestima al borde cosa que demuestra contrariamente con otros pero en su interior intenta mantenerlo en ese hilo de apoyo que tiene. Es sensible, muy sensible lo que lleva a la parte de ingenua en el sentido de confiar en personas que no debería, la situación típica de dar mucho y recibir poco o nada, esto saca otro punto que es su frialdad, si ve a alguien y se activa su punto de desconfianza por razón x que le dé el sujeto o la situación, el arma de la frialdad es la primera en aparecer.
Fuera de todo y debido a su trabajo ella intenta mostrar las mejores partes de su personalidad para así simpatizar al resto sin quedar como alguien débil a su punto de vista. En conclusión su personalidad es completamente contradictoria, prefiere mostrar el lado fuerte, como se dice se hace la "Difícil"
Habilidad: Es la reina de la coquetería y el juego de "Si...pero algo a cambio" y ese algo suele ser a su beneficio, es la tentación en persona...ya que, tiene un rostro dulce e infantil, lleno de sensualidad y astucia.
Gustos: Fotografía, ya que es o fue modelo de lencería y demás, lo retoma si le da la gana.
Además de los bailes que hace en el club, realmente disfruta del baile, le gusta estar en su cama y adora cuando se queda con una taza de café en su cuarto mientras llueve.
Motivo: Desde los 17 años la llamaron de una agencia de modelaje y fotografía, era una compañía pequeña, a sus padres no le gustó nada la idea cuando se enteraron de que principalmente sería ropa provocativa y sesiones con intenciones no necesariamente en ropa interior, si no que para promocionar de manera más...sensual, en fin, dejó su hogar y se mudó con un compañero de la agencia, hasta el día de hoy vive con él, solo que a ella no le bastaba esa satisfacción que le daba mostrarse, ya que le gustaba, le daba seguridad, esa seguridad que nunca le pudieron dar sus padres ni nadie, se la dio sola. Al no sentirse del todo satisfecha buscó más lugares o agencias que se dedicaran a algo similar, pero no la aceptaban, creyendo que era vulgar por alguna razón las mismas agencias lo decían, de tanto que le preguntaba si acaso había visitado un CLUB, las ganas la mataron llevándola un día dentro de este, tuvo un día de fiestas, cada segundo le gustaba más el lugar y no tardó en gustarle más cuando vio cómo su seguridad crecía y le daban la oportunidad una vez más, de lucirse, de una manera que al inicio...Chari desconoció. Aceptó, viviendo bajo un contrato con una suma de dinero, no mala, pero hasta estas alturas, la gente se ha vuelto malvada, aburrida, al parecer las cosas se andaban marchitando, si, recibía lo de siempre, pero...¿Sería que algo faltaba? Algo nuevo, ¿quizás?.
Grupo/bias: Vernon /SVT\
¿+18?: Claro, pues porque no ¿? 7u7.
Poder: ((Pido permiso para tener dos, únicamente porque son sencillos)).
El control de dos elementos nada complementarios como son, el agua y fuego. Su manipulación es mayor en cuanto al agua, ya que sabe manipularla en todos sus estados y a grandes rasgos. El usar estos poderes si quita energía física de ella, siempre dependiendo de la duración y el grado, es decir, la intensidad de cómo lo esté ocupando.
¿Censura?: No, no hay problema, sé que nos diremos mier...digo, que NO nos diremos groserías todo el tiempo, por lo que da igual ~.
¿Roleo con tu OC?: Siempre belleza, además es una manera de dejar la balanza quietita, tómalo como un gracias gigantote.
Información adicional: ... Chari no es predecible, ni siquiera ella misma podría conocerse bien, por lo que todo en ella puede cambiar, en cualquier momento y de cualquier forma.
Para ti bebé 7u7, ahre.