Tengo que hablar esto

68 7 66
                                    


A ver chicos, hace rato me entere de que alguien (no se quien) compartio esta imagen


¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


Al parecer es Mike besandose con alguien creo que es Rius pero no se. A ver, no puedo creer que muchas personas se hayan creido esta imagen tan falsa, a demas se nota que esta recortada, si miran bien la imagen pueden notar que esta recortada y la nariz de Mike esta deforme. 

Me da gracia que las fans de algunos shipeos se pongan tristes o cosas asi XD. A ver amigos y amigas, ¿como pueden deprimirse por eso? O sea imaginense que Mike tiene pareja algun día ¿van a llorar porque Mikellino o cualquier shipeo que tenga mike y les guste tanto? Chicos, se que la mayoria de fans de Mike son chiquitos pero ¿en serio? Todos saben que es un juego lo de su relacion al igual que el Mikerap Mikeus etc. Yo no me pondria mal si Mike tiene pareja algun dia, de echo estaria feliz por el! No tienen que deprimirse por cosas asi, Trolli tiene novia y veo que lo siguen shipeando con Trollino pero si Mike se besa con un hombre o una mujer ya todo el mundo enloquece. A demas su gran fanatismo con los CoMPaS puede llegar muy lejos, pueden hasta shipearse con uno de ellos! Yo en algunas historias tengo shipeos con Victor mi CoMPa favorito y Musi pero siempre cuando hago comentarios de que es mio o cosas asi es en broma pero hay algunas o algunos que pueden llegar muy lejos con su fanatismo.

Quise hablar de este tema porque la verdad me da gracia que ustedes de crean estas cosas. Creanme esto es realmente falso, no es real. No se crean todo lo que ven, primero analicen y luego saquen sus concluciones. 

Por favor no quiero que nadie se ofenda con este mensaje ¿si?

Solo doy mi opinion y ya

Sin  más chicos, me despido, bay 

cosas sin importancia, Nominaciones, Dibujos Y Muchas Cosas Más :vDonde viven las historias. Descúbrelo ahora