Se escucho una voz muy conocida para la castaña. Ella se dio la vuelta y vio a su hermano Brian lleno donde ellas dos con otras personas que no conocía.
Alexia: Ana sube al auto ahora --dijo seria mirando como Brian y sus amigos se acercaban a ellas.
Ana: mm... ¿por que? --dijo intrigada mente mirandola.
Alexia:solo....¡¡SUBE AL AUTO!!--grita enojada
Ana:ok ok ok no te enojes --se sube al auto.
Brian: ¡!NO TE BAYAS POR FAVOR¡! --grita casi serca del auto de alexia
Alexia:............--no dijo nada y se sube a su coche y arranca a toda velocidad dejando a Brian gritando que no se baya.
Brian:¡¡¡ALEXIA NO TE BAYAS!!!-- grita detrás del auto de alexia llendose alejándose de el
Don: vamos no la perdonemos de vista --todos se van a sus auto y arrancan a toda velocidad
*Con alexia *
Alexia manejando a toda velocidad sin detenerse con una Ana un poco asustada.
Ana: amiga ve un poco despacio --dijo un poco asustada de la velocidad que la morocha conducía a todo lo que daba su auto.
Alexia:no puedo Ana el estaba ahi--dijo conduciendo fajando y subiendo la velocidad de su auto.
Ana: de quien estas hablando alexia
Alexia:mi hermano Brian estaba ahi --dijo enojada y furiosa.
Ana:que ti--fue interrumpida por que dos autos la rodean
Alexia:mmm.... ¡!MALDITO SEAN¡!-grita furiosa y frena de golpe asiendo que los otros dos autos siguieran adelante y ella maneja a toda velocidad y dobla una esquina perdiendo los o eso cree.
La morocha sigue conduciendo cuando aparece dos autos broqueandole el paso. Ella frena de golpe otra ves mira para la izquierda avía otro auto y la derecha también. Solo le que da atrás y esta otro tres autos broqueandole el paso Asia atrás.
Brian:por favor alexia ablamos --grita bajando de su auto igual que todos.
Ana: alexia --dijo mirándome nerviosa mente
Alexia: mmmmm--no dijo nada y ella baja del coche con una mirada feros mirando a Brian-- ¡¡que quieres o'conner!! --grita enfadada mirandolo
Brian:!!!SOLO QUIERO HABLAR CONTIGO SI¡¡¡-grita acercando se a ella
Alexia:y yo no --dijo asercando se a Brian y cuando están cara a cara la morocha lo golpea asiendo que el rubio pierda un poco el equilibrio y alejándose un poco de alexia.
Brian:en verdad quieres Aser esto no alexia-dijo mirandola divertido y riendose
Alexia: ya no somos unos niños Brian ahora........-dijo mirándolo sonriendo mirandolo-- voy con todo o'conner espero que estés listo --dijo mirándolo
Brian: estoy listo venga-- dijo mirandola
Alexia:veamos lo que tienes Brian
Continuara
(๑ơ ₃ ơ)♥