"Todo es incierto, por eso nunca estoy tan segura"

3 1 0
                                    

Mientras aquella chica esperaba sentada en una banca dentro su instituto puesto que un doctor le jugó una mala broma, por lo cuál llegó tarde, obligándola a esperar a que una hora acabara. Sin pensarlo dos veces se sienta a pensar en lo que pudo haber escrito en una clase de un maestro, ese maestro que la inspira tanto a escribir. Y ahí de la nada se da cuenta de que, posiblemente las notas que escribe en el presente no se convertirán más que en eso...notas del pasado, notas que posiblemente no vaya a volver a escribir pero...¿Qué más da? Solo son eso, notas por las que en algún momento sintió algo al escribirlas, notas que si las llega a leer en un futuro se dará cuenta de la inocencia que tenía al querer escribir y ser una gran autora. Pero...tal vez en un futuro encontrará este cuaderno lleno de notas y sentirá la motivación de llevarlo a una editorial,¿O quién sabe?, tal vez ella creé su propia editorial, tal vez esta chica llegue lejos con su historia o llegue al fracaso, pero los sentimientos que tuvo en esos momentos al escribir no los cambiaría por nada en el mundo. "Nada en este mundo se sabe"  "Nada es seguro pero...si no lo intentas...¿Cómo vas a saber si lo vas a lograr o vas a fracasar? De cualquier forma no se pierden los sentimientos, y es ahí donde das gracias ¿Porque? Porque puedes tener muchas oportunidades y puedes hacer lo que sea en este mundo. Esto era lo que pensaba esta chica pero...¿Qué mundo le esperaba? ¿Qué le esperaba en un futuro?

Algo era seguro para ella en aquel momento, si quería estudiar su pasión no lo tendría tan fácil, su madre no era fanática de sus escritos y mucho menos de su forma en la que percibía las cosas; de una manera tan sensible como cualquier artista. 

Algo era seguro para ella en aquel momento, si quería estudiar su pasión no lo tendría tan fácil, su madre no era fanática de sus escritos y mucho menos de su forma en la que percibía las cosas; de una manera tan sensible como cualquier artista, al día de hoy, esos escritos que se hacen polvo junto con su motivación para seguir sus sueños que se evaporan, pero algo era seguro: esos escritos le provocarían una enorme melancolía al recordar toda la motivación que alguna vez tuvo, recordaría el sueño que nunca cumplió y morirá como la mayoría de los artistas, olvidada.

De poemas y sentimientos Donde viven las historias. Descúbrelo ahora