one shot

183 34 19
                                    


Les recomiendo escuchar la canción umbrella, pero la cover de Ember island, es spotify esta como umbrella Ember Island.

Kumpimook.

Caminaba por las frías calles de Seúl, sin ningún rumbo fijo, solo podía observar parejas agarradas de las manos, niños jugando con la pelota, mientras las niñas los alentaban a todo pulmón, una señora de la tercera edad sentada en una banca del parque alimentando a las bellas aves, mientras a lo lejos se observaba un señor llevándole rosas a la señora, acción que me dio demasiada ternura ya que están entre los 70 años o eso se podía observar a simple vista.

A lo lejos se podía escuchar la canción de umbrella, eso me emociono mucho ya que es mi canción favorita, umbrella la cover que hizo Ember Island, me gusta mucho más que la original. Empecé a cantar en voz baja la canción.

Unas niñas se me acercaron, me tendieron la mano y en sus pequeñas manos, habían unas flores.

-hola señor, le queríamos regalar estas flores, ya que se nos hace muy lindo, y pues queremos sacarles una sonrisa.

-Gracias hermosas- Me agaché y les di un beso en la mejilla de cada una, ellas chicharon de emoción y salieron corriendo.

Solté una leve risita y seguí mi camino que ya lo tenía claro, iría a la biblioteca a leer un poco, eran apenas las 12 pm por lo que tenía mucho tiempo.

Seguí caminando pasando por varios locales de variedades de artículos, vi una cafetería, entre en ella y pedí una café, en cuanto me lo dieron, salía de ella escuchando el sonidito de la campanita.

Llegue a la biblioteca, tome el mismo libro que llevo leyendo hace unos días.

Me senté en uno de los sillones del lugar. A la hora de abrir el libro cayo una carta, me agaché para tomarla, y llevárselo a la bibliotecaria, pero en la parte superior de la carta decía mi nombre escrito, la abrí, encontrándome el nombre de el escrito en la parte superior de la carta, sentí un escalofrió que iba desde mis pies hasta mi coronilla.

Sentí las lágrimas en mis ojos, queriendo salir, pero no lo permití, en la parte delantera venia escrito.

Seúl, 20 noviembre 2018.

Puede que esta carta te parezca innecesaria, o tonta, ya que hoy no es un día importante, bueno puede que para ti no sea un día importante, pero para mí si lo es, hoy 20 de noviembre, un día como hoy hace un año terminamos esa hermosa relación de 2 años, yo fui quien corto esa bella experiencia, por una tontería, si quieres saber que paso después de cortar, abre la carta, si no quieres saber tírala a la basura, pero esta es mi última carta.

Decidí no abrir la carta en la biblioteca, por lo que agarre mis cosas, deje el libro en su sitio, metí la carta en el bolsillo de mi gabardina, el café que no había acabo, y salí del lugar, casi corriendo. Tomé un taxi, y me dirigí a mi departamento.

...

Saqué las llaves, mientras abría la puerta mis manos se tambalean un poco. Apenas cerré la puerta caí al suelo, y me rompí a llorar.

-No, tú no lo puedes seguir amando kumpimook- me dije a mi mismo, mientras agarraba mechones de mi cabello desesperado.

Me mantuve tirado en el suelo como 10 minutos.

Me decidí a levantarme y sentarme mejor en el sofá.

Saque la carta de mi bolsillo, dudando en abrirla, pero como dicen la curiosidad mato al gato.

La abrí, con mucho nerviosismo para decir la verdad, a lo mejor era solo una broma, pero él era el único que conocía que ese libro es mi favorito.

No, no era una broma, era imposible que alguien supiera que amo ese libro desde hace tres años.

La carta empezaba con un...

Seúl, 20 noviembre 2018

Hola, bueno sinceramente no sé cómo empezar esta carta, tratare de que sea lo más natural posible.

Odio aparecer de la nada sin haber sido invitado, no podía evitarlo. Esperaba que me vieras, y que recordaras, que, para mí, esto no ha terminado. Intente olvidarte después de que terminamos, pero no pude y no puedo hacerlo, no te debí dejar ir, solo por esa pelea te deje ir, deje que te fueras de mis brazos, a decir verdad, ha sido demasiado tiempo desde que vi a tu hermoso ser, y aunque quiera no puedo olvidar esos suaves labios que besaba y se sentían tocar el cielo, no sé si ya me has olvidado, sé que suena egoísta, pero espero no me hayas olvidado, espero que aunque sea este en lo profundo de tu corazón, porque aunque todas las noches tome alcohol, me acueste con hombres y mujeres, me drogue, siempre estas metido en mi cabeza, es como si tuviera una enfermedad que me haga recordarte las 24 horas del día, los 7 días de la semana, y la única cura para esa enfermedad seas tú.

Seguramente no me quieras ver nunca, ¿pero recuerda esas palabras que se volvieron como un juramento para los dos la recuerdas? love can save it all (el amor puede salvarlo todo)

-el amor puede salvar todo- dije al mismo tiempo que el escrito en la carta.

Espero recuerdes esa frase que llevamos tatuada en nuestro pecho, sabes intente quitarme ese tatuaje, pero sentí que si lo hacía perdería todo contacto contigo.

Recuerdo que a la hora de querer besarme te tenías que poner de puntitas, porque no me alcanzabas.

Eres a la primera persona a la cual le escribo una carta, sabes que casi no demuestro mis emociones, pero ahora estoy llorando mientras la escribo.

Te tengo una propuesta, ¿nos podemos ver en el parque nacional de Seúl a las 7? Nos vemos en ese árbol en el que nos la pasábamos.

Te estaré esperando con un ramo de rosas, espero vayas.

Adiós bebé.

La carta termino con ese adiós bebé, él siempre me decía de esa manera, o muchos más apodos lindos que se le ocurrieran.

Si ya me decidí, iré a encontrarme con él, es una oportunidad única ya que yo no sé dónde vive, o siquiera tengo su número.

Sentí como revoloteaba mi corazón, y sin querer solté una pequeña sonrisa de colegiala enamorada.

Me cambie la ropa por algo más cómodo, el reloj marcaba las 2.

Por lo que sobraba mucho tiempo, me siento realmente nervioso.

...

Iba caminando hacia el árbol, sentía mi corazón en mi garganta, en ese momento lo vi a él, sentado en el césped frente al árbol.

Me acerque tratando de no mostrar la emoción de mi rostro al verlo, él se levantó del césped y corrió a abrazarme, me alzo, al volver a sentir ese abrazo, sentí la calidez que tenía años que no sentía, llore poniendo mi cabeza en su hombro.

-te extrañé mucho bebé, no sabes lo que sufrí al no estar contigo- dijo mientras olía mi cabello.

Bueno, eso paso hace 2 años, el día de hoy estamos casados y muy felices, nunca eh sido amante de las cartas, pero le agradezco mucho que haya mandado esa última carta.


Hola bebes, espero les haya gustado este mini one shot.

no olviden comentar y votar.

Comentenme que tipo de historias Jackbam les gustaría.

Les mando un besito donde ustedes quieran

Te amo <3

Mi ultima carta -Jackbam-Donde viven las historias. Descúbrelo ahora